CUSTOM ROM ROM AOSP 4.4.2 Huawei Honor 3C (H30-U10)

Buenas chicos, me he cambiado a esta rom de la emui 3.0 por el consumo de la batería, pero me he quedado sin la aplicación de música que me tiene "enamorao" alguna manera de conseguir ponerla en esta rom?
 
Buenas chicos, me he cambiado a esta rom de la emui 3.0 por el consumo de la batería, pero me he quedado sin la aplicación de música que me tiene "enamorao" alguna manera de conseguir ponerla en esta rom?

Hola @David96 a mi me ha funcionado instalandolo como una apk normal, sacala de alguna rom que tengas de Emui 3.0, yo la he sacado de la de KangVip.
 
Estoy subiendo a mega, una versión actualizada de la AOSP 4.4.2 que he encontrado en 4pda.ru.
La tengo instalada y va muy bien, sin mensajitos raros, y totalmente compatible con xposed.

Enviado desde mi H30-U10

PD. Se cortó la subida, mañana lo intento otra vez
 
Última edición:
Estoy subiendo a mega, una versión actualizada de la AOSP 4.4.2 que he encontrado en 4pda.ru.
La tengo instalada y va muy bien, sin mensajitos raros, y totalmente compatible con xposed.

Enviado desde mi H30-U10

PD. Se cortó la subida, mañana lo intento otra vez
@maple y que tal la duración de batería, notificaciones etc., vamos los problemitas que nos encontramos en la Emui 3.
 
Pues este es el enlace de la rom

https://mega.co.nz/#!FkNSWIJR!DsMsdWbIh45TslsdbnJwsysHBuDzsBz5O5yE7ilcUWk

Desde ayer, no le encuentro en principio problemas, y he usado wifi, datos, gps, bluethoot, llamadas sonido, cámara y todo funciona bien
Se instala por recovery
Viene Root
Hay que instalar Gapps 4.4.2
Quitar algunas apks chinas y a echar a andar.
Ya me comentáis,

Supongo que el video aun se guarde 3gp....no?

Me molesta que la rom emui consuma tanta ram...tenemos 2Gb...pero la mitad se la come
 
Buenas. Vamos a probar a ver que tal va esta rom, pero con la última que pusiste (4.11.10), el movil me va de lujo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba