ROM AOSP 4.4.2 KITKAT PARA LENOVO s650

Buenas noches amigos, en su oportunidad me ayudaron con el problema presentado de la ROM, ahora bien presento un inconveniente, el antivirus que trae el lenovo por defecto se vencio y quisiera protejer el telefono, el problema se presenta porque no lo puedo eliminar y me causa problema si instalo otro antivirus, deseo desinstalarlo y de verdad no se como, es un verdadero dolor de cabeza. De antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan prestar.
 
Hola, a ver si podeis ayudarme, he querido flashear la Row Goggle Aosp por recovery pero no me ha dejado, me ha dado un error de compatibilidad o algo asi, tengo puesta la primera version de la rom de @manowacero, puede ser que tenga que cambiar el recovery?, gracias y un saludo.
 
Hola de nuevo, no se que estoy haciendo mal, quiero poner la row Google Aosp pero tras instalarla por recovery se queda en el logotipo de google y no pasa de ahi, y hecho los wipes y todo, parto de la primera version de rom kitkat de manowacero, me podeis ayudar?, es normal que ocupe tan poco(280 mb)?

Gracias y un saludo.
 
Hola de nuevo, no se que estoy haciendo mal, quiero poner la row Google Aosp pero tras instalarla por recovery se queda en el logotipo de google y no pasa de ahi, y hecho los wipes y todo, parto de la primera version de rom kitkat de manowacero, me podeis ayudar?, es normal que ocupe tan poco(280 mb)?

Gracias y un saludo.
Te has asegurada que sea la versión ROW de Manowaracero? De ser así, que recocery estas utilizando?

Respecto al tamaño, es normal que ocupe tan poco, ten en cuenta que es una versión AOSP por lo que viene muy limpia.

Un saludo.
 
Gracias por tu contestacion @dasago13, pues tengo puesta esta www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-s650-android-4-4-2-kitkat-multilenguaje-s912_vibeui_v1-5_1419-08-05-14-por-manowaracero.68291/ y mi recovery es el TWRP v2.6.3.0 compilada by Javum.

Probe a meter la Mix-Aosp y tampoco, en teoria las instala, pero me llama la atencion es que lo hace en muy poco tiempo y no se ve el progreso, me refiero al descriptivo, la barra de progreso si sale, solo me salen mensajes de advertencia, ( que no encuentra archivos .md5 y uno que pone "warning: no files context") pero segun he leido en la red no hay que hacerle caso.



Edito: lo te solucionado actualizando a la ultima versión KitKat de manowacero y luego ya la he podido instalar sin problemas.
 
Última edición:
Gracias por tu contestacion @dasago13, pues tengo puesta esta www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-s650-android-4-4-2-kitkat-multilenguaje-s912_vibeui_v1-5_1419-08-05-14-por-manowaracero.68291/ y mi recovery es el TWRP v2.6.3.0 compilada by Javum.

Probe a meter la Mix-Aosp y tampoco, en teoria las instala, pero me llama la atencion es que lo hace en muy poco tiempo y no se ve el progreso, me refiero al descriptivo, la barra de progreso si sale, solo me salen mensajes de advertencia, ( que no encuentra archivos .md5 y uno que pone "warning: no files context") pero segun he leido en la red no hay que hacerle caso.



Edito: lo te solucionado actualizando a la ultima versión KitKat de manowacero y luego ya la he podido instalar sin problemas.

No se si ya lo habras solucionado, pero por si acaso..
El link que has posteado lleva a una ROM CN y estas instalando una ROW, el particionado es diferente en cada una, por lo que deberias instalar una ROW por FlashTools y despues instalar esa por recovery, o instalar la version CN de la misma ROM AOSP.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba