CUSTOM ROM [CUSTOM ROM] LENOVO S650 (ROW S305 20-08-14 Android 4.4.2 KitKat) por MANOWARACERO

¿Cómo hiciste con el imei de la otra sim? Atrás del celular sólo viene una y me imagino que es la de la sim 1, también pienso que después de hacerlo funcionar es suficiente con hacer respaldo con mobileuncle tools, ¿no? También cabe mencionar que estoy recurriendo a otros métodos ya que con el que mencionas me daba el mensaje "failed to send command" ya estando en WiFi y creo teniendo el imei bien escrito pero eso lo revisaré cuando siga con el celular, muchas gracias por tu ayuda.

El segundo imei se hace igual que el primero sólo que el comando en vez del 7 hay que poner 10 y en el segundo imei yo he puesto el mismo imei, porque sólo viene uno y lo leí en algún lado.
Respecto a lo de "failed to send command" eso te ocurre por lo que te he comentado hay que dejar una separación entre el AT+ y EGMR=1,7,"imei15numeros" si lo pones todo junto da error
 
El segundo imei se hace igual que el primero sólo que el comando en vez del 7 hay que poner 10 y en el segundo imei yo he puesto el mismo imei, porque sólo viene uno y lo leí en algún lado.
Respecto a lo de "failed to send command" eso te ocurre por lo que te he comentado hay que dejar una separación entre el AT+ y EGMR=1,7,"imei15numeros" si lo pones todo junto da error
i.cubeupload.com_O0EJPp.jpe
Me sigue dando el error, soy root y todo, es la rom stock.
 
Última edición por un moderador:
Amigo gracias por el mini tutorial, estoy en los mismos apuros y sigo sin solución, todo va bien hasta el punto 7 ya que no tengo los drivers CDC y no los encuentro por ningún lado, te agradecería mucho tu ayuda.

Este es el archivo .inf del driver CDC. Al principio no me reconocia mi dispositivo pero despues de añadir unas lineas en la seccion " Vendor and Product ID Definitions" me funcionó. Creo que este driver ya está en Windows y lo unico que hace el archivo .inf es decirle a Windows con qué dispositivo utilizarlo.
[DOUBLEPOST=1417305443][/DOUBLEPOST]Por si a alguien le interesa he encontrado una version 1447. Idiomas: Ruso, Ingles, Chino.

https://yadi.sk/d/RZLn_7hAcyoVp
 

Adjuntos

  • Android_Gadget_CDC_driver.zip
    2 KB · Visitas: 26
Última edición por un moderador:
Tengo un lenovo s650 que venia en ingles/chino. He actualizado al kitkat de manowaracero y ha ido todo bien. El problema es que queria ser root y con el root checker me decia que no era. He intentado poner el archivo zip root en la sd y activarlo por recovery, pero al entrar en recovery me sale en chino.
Alguien sabe si hay alguna manera de ponerlo en ingles o español. Si alguien me orienta como hacerlo se lo agradeceria eternamente.
 
Tienes que flashear el recovery modificado. TWRP 2.6.3.0. para el Lenovo S650. Hay dos versiones, la CN y la ROW, como las ROM. Solo de esta manera podrás flashear Zip's que no sean Update's de Lenovo.
 
Tienes que flashear el recovery modificado. TWRP 2.6.3.0. para el Lenovo S650. Hay dos versiones, la CN y la ROW, como las ROM. Solo de esta manera podrás flashear Zip's que no sean Update's de Lenovo.

Muchas gracias por contestar, investigando me he dado cuenta que donde entre no era el recovery si no el "factory mode", me salia algo asi. Cuando mi mujer me lo vuelva a traer volvere a probar .... segun lo que he leido, el recovery me tendria que dar a elegir entre chino e Ingles. Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1418645039][/DOUBLEPOST]Y el recovery mode deberia salirme algo asi... ya os comento como ha ido la jugada. Muchas gracias

factory mode.jpg


recovery s650.jpg
 
El segundo imei se hace igual que el primero sólo que el comando en vez del 7 hay que poner 10 y en el segundo imei yo he puesto el mismo imei, porque sólo viene uno y lo leí en algún lado.
Respecto a lo de "failed to send command" eso te ocurre por lo que te he comentado hay que dejar una separación entre el AT+ y EGMR=1,7,"imei15numeros" si lo pones todo junto da error
Este es el archivo .inf del driver CDC. Al principio no me reconocia mi dispositivo pero despues de añadir unas lineas en la seccion " Vendor and Product ID Definitions" me funcionó. Creo que este driver ya está en Windows y lo unico que hace el archivo .inf es decirle a Windows con qué dispositivo utilizarlo.
[DOUBLEPOST=1417305443][/DOUBLEPOST]Por si a alguien le interesa he encontrado una version 1447. Idiomas: Ruso, Ingles, Chino.

https://yadi.sk/d/RZLn_7hAcyoVp
Muchas gracias por las dos opciones y de hecho la solución fue algo distinto de lo que me sugirieron, lo solucioné flasheando el Firmware oficial Kitkat y yendo a la capeta de la Nvram y borrándola, luego yendo al mtk tools y reemplazando el imei, reinicio y listo. Sorprendentemente no se perdió el IMEI al haber flasheado otra rom como comprobé hoy, pero en todo caso ya tenemos una 3ra solución para el que lo necesite.
 
Última edición:
Buenas amigos. Tengo instalada esta rom, y el root ha desaparecido. Cuando intento entrar en el recovery pulsando power y abajo para ejecutar el parche y recuperarlo aparece una pantalla negra en la que pone unas letras chinas y " Have been un meta mode, long press the power button and the normal boot". ¿Qué leches hago para entrar en el recovery como siempre? Graciaas
 
Buenas amigos. Tengo instalada esta rom, y el root ha desaparecido. Cuando intento entrar en el recovery pulsando power y abajo para ejecutar el parche y recuperarlo aparece una pantalla negra en la que pone unas letras chinas y " Have been un meta mode, long press the power button and the normal boot". ¿Qué leches hago para entrar en el recovery como siempre? Graciaas

Para entrar al recovery debes pulsar ambos botones de volumen junto el de power.

Un saludo.
 
Hola. Quería probar la rom y creo que el enlace de mega no funciona.
Gracias y saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba