CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

Hola soy ángel.from.
No se como me las apañe , pero perdí la cuenta y contraseña.
He tenido que crear este nuevo usuario.

El caso que hace días no entraba por aquí , me decidí a cambiar a esta ROM desde la puré jonzalvo lite1.5 que tenia , y el caso es que acabo darme cuenta que cuando entras en ajustes debajo de datos , donde pone , mas.... , al clicar me sale error , la aplicación ajustes se a detenido.

Alguien sabe si le pasa , o hay alguna solución ?

Buenos dias
 
Última edición:
Hola,

Como comentaba unos post más atrás, si ponéis una rom que tiene más de un año, es muy difícil que siga habiendo feedback, y más si quien la subió, hace meses que no participa en la sección

Yo te diría que te leyeses el hilo entero a ver si ese problema ya ha surgido y se publicó un fix en su momento
 
Pues no e encontrado este problema despues de leer tropecientas paginas:sweat: . Supongo que me sucede solo a mi , por instalar la rom , encima de la otra sin hacer los wipes etc...
 
Hola soy ángel.from.
No se como me las apañe , pero perdí la cuenta y contraseña.
He tenido que crear este nuevo usuario.

El caso que hace días no entraba por aquí , me decidí a cambiar a esta ROM desde la puré jonzalvo lite1.5 que tenia , y el caso es que acabo darme cuenta que cuando entras en ajustes debajo de datos , donde pone , mas.... , al clicar me sale error , la aplicación ajustes se a detenido.

Alguien sabe si le pasa , o hay alguna solución ?

Buenos dias
Bienvenido de nuevo.
 
Ostiss! He conseguido recuperar mi cuenta.:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Vale. Elimino la otra.
[DOUBLEPOST=1439639629][/DOUBLEPOST]
Ostiss! He conseguido recuperar mi cuenta.:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Vale. Elimino la otra.

No se como se elimina.
[DOUBLEPOST=1439640069][/DOUBLEPOST]Voy a comer , ya probaré a hacer los wipes , a ver si era ese el problema. Esta rom me gusta en principio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba