CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

hola a todos, tengo un problema con los videos que grabo y es que cuando los envio por watsapp se ven mal, no todos, pero la mayoria, se les pone una linea verde en la parte de abajo y el color sale como distorsionado, pero en la galeria se ven todos perfectamente.
sabeis de que puede ser???
Es un problema de Whatsapp con los micros Mediatek como el de nuestro terminal. No tiene solucion con esta rom, al igual que lo de la voz metalica en las grabaciones, aunque creo que actualizando a KitKat ya no pasa
 
recien istalada esta rom, me gusta, pero tengo un problema....uso linux mint en el pc y al conectar el telefono por usb no puedo acceder a los archivos

¿alguna idea? otros terminales funcionan sin problemas
 
@rusama cuando conectes el movil al pc asegurate de que en el movil el modo de conexion usb está puesto en mtp. :smile:
ya he probado....y nada. lo unico que he conseguido es que al conectarlo (estando en MTP) el pc lo reconociera como un cdrom o algo asi con un archivo pdf sobre microusb.....
 
Es un problema de Whatsapp con los micros Mediatek como el de nuestro terminal. No tiene solucion con esta rom, al igual que lo de la voz metalica en las grabaciones, aunque creo que actualizando a KitKat ya no pasa
Ok, y cual me recomiendas??? Kitkat V3 de laek???
 
ya he probado....y nada. lo unico que he conseguido es que al conectarlo (estando en MTP) el pc lo reconociera como un cdrom o algo asi con un archivo pdf sobre microusb.....
Activa la depuración usb
[DOUBLEPOST=1432760368][/DOUBLEPOST]
Ok, y cual me recomiendas??? Kitkat V3 de laek???
Creo que las hay mas actuales.
 
a mi tb me pasa, no me sale una raya, me salen los videos azules, es problema de whasapp yo ya se lo notifiqué hace meses y no me han respondido. Me da la sensación que es problema con la compresión de los videos, aunque si haces un video de 5 seg o menos, comprobarás que funciona bien al enviarlo. Es un poco extraño.
 
recien istalada esta rom, me gusta, pero tengo un problema....uso linux mint en el pc y al conectar el telefono por usb no puedo acceder a los archivos

¿alguna idea? otros terminales funcionan sin problemas
Hola,

Abre una terminal y pon "adb devices" a ver si te lo ve. Dando por sentado que tengas el soporte mtp instalado, si dices que otros móviles no dan problema con la conexión, puedes probar a meter esto por recovery. Es el kernel de la rom con el el default.prop modificado. Lleva un reproductor de vídeo como "testigo" para ver si se instala bien

https://mega.co.nz/#!sFIFwJpS!dS8X4HweNPdjSZcM7hDlaLETSTqCpusjdr3LtQ8MM0E

a mi tb me pasa, no me sale una raya, me salen los videos azules, es problema de whasapp yo ya se lo notifiqué hace meses y no me han respondido.

Lo que ocurre es que la gente que aporto desarrollo al móvil en la "primera oleada", por así decirlo, -ocurre lo mismo con laek.17- hace mucho tiempo que dejaron de estar activos en su soporte. Que no es ni bueno, ni malo, es ley de vida; estarán a otras cosas, con otros teléfonos, etc.

Y en un móvil como este, que salen roms como churros, semana sí, semana, no, tenéis que comprender que es muy difícil que siga habiendo feedback y soporte en roms como esta, cuya última versión tiene cerca de un año
 
Activa la depuración usb

esta activada y nada.

Hola,

Abre una terminal y pon "adb devices" a ver si te lo ve. Dando por sentado que tengas el soporte mtp instalado, si dices que otros móviles no dan problema con la conexión, puedes probar a meter esto por recovery. Es el kernel de la rom con el el default.prop modificado. Lleva un reproductor de vídeo como "testigo" para ver si se instala bien

https://mega.co.nz/#!sFIFwJpS!dS8X4HweNPdjSZcM7hDlaLETSTqCpusjdr3LtQ8MM0E

el resultado es:

List of devices attached
???????????? no permissions

luego pruebo y meto eso por recovery
 
Buenos días Jonzalvo y demás mienbros. Desearía que me ayudaran a cambiar el idioma o hacerle un roteo a un coolpad f1 que me compre ymne ha venido en chino e ingles. no me deja hacer absolutamente nada. ayudarme por favor. Gracias a tod@s.
 
Buenos días Jonzalvo y demás mienbros. Desearía que me ayudaran a cambiar el idioma o hacerle un roteo a un coolpad f1 que me compre ymne ha venido en chino e ingles. no me deja hacer absolutamente nada. ayudarme por favor. Gracias a tod@s.
En el hilo principal del Coolpad F1, tienes todo lo que necesitas, incluidos los archivos a descargar. Este es para hablar de la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba