CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

Para qué sirve en concreto, @chiscoj ?

Sustituye la aplicación de teléfono que viene por defecto en la rom.
Un par de páginas atrás comentaban que los menús de la aplicación venían en inglés, y se publicó una alternativa, que como coment0, queda traducido todo al español.
 
Por cierto, no sé si os ha pasado, pero noté que la app de galería que viene por defecto omitía algunas fotos que sí están en el teléfono, ¿os ha pasado?. Bueno, la verdad que no es muy grave, yo en mi caso he descargado una nueva galería del store, pero me pareció curioso.
 
No me ha pasado, pero lo revisaré...
De todos modos, yo estoy usando como ROM la versión Lite, puede que estemos usando versiones distintas, @chiscoj
 
No me ha pasado, pero lo revisaré...
De todos modos, yo estoy usando como ROM la versión Lite, puede que estemos usando versiones distintas, @chiscoj

Llevo la última la v.2.
Confirmado que sucede. Hoy por ejemplo comparaba la galería por defecto con la descargada, en mi caso, QuickPic, y algunas fotos no aparecían en la Galería de la rom. ¿Se puede desinstalar del sistema?.

@reverendo7 Qué tal el uso de Greenify, mejora la batería?.
 
Pues de momento parece que sí, pero aún es muy pronto para decir nada, @chiscoj porque estos últimos días estoy usando bastante Google Maps y Sygic, y con el tema del GPS, aunque nunca me hace falta cargarlo más de una vez al día, el "resultado del test" no es muy fiable.
De todos modos con el modelo que me estoy sorprendiendo es con el Coolpad 7320: a un compañero de trabajo le dura 3 días la batería. Y tiene media pulgada más de pantalla!!
 
Buenos días,
Esta mañana, y ya me ha pasado un par de veces, al coger el móvil el táctil se ha vuelto loco durante aproximadamente un minuto y luego se ha corregido, ¿os ha pasado?. Gracias!
 
Buenos días,
Esta mañana, y ya me ha pasado un par de veces, al coger el móvil el táctil se ha vuelto loco durante aproximadamente un minuto y luego se ha corregido, ¿os ha pasado?. Gracias!

Me autorrespondo. Parece que es un problema que sucede al tener una temperatura alta, y en mi caso se puede estar produciendo por utilizar otro cargador. Voy a empezar a utilizar el original para verificar que era el problema.
 
Llevo la última la v.2.
Confirmado que sucede. Hoy por ejemplo comparaba la galería por defecto con la descargada, en mi caso, QuickPic, y algunas fotos no aparecían en la Galería de la rom. ¿Se puede desinstalar del sistema?. Qué tal el uso de Greenify, mejora la batería?.

Por no dejar el tema abierto, me da la impresión que el problema se produce porque utilizo un microSd de 64Gb, y he notado que se producen algunos errores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba