CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

¿Podrías decirnos qué marca y modelo de microsd te da esos problemas?

Samsung Pro MicroSDXC 64GB Clase 10
Los problemas que deduzco se producen por el modelo en concreto son:
- Problemas de instalación de aplicaciones pesadas, que me veo obligado a trasladarlas al almacenamiento interno para que al reiniciar el teléfono no se borren.
- Esporádicamente algunas fotos no aparecen en la Galería por defecto de la rom.

Por lo demás, la tarjeta funciona perfectamente, reproduciendo audio, vídeo...

Saludos.
 
Lo de que desaparezcan fotos de la galería es un bug en general del smartphone? porque estoy harto de perder fotos :S
 
Yo de todos modos uso un cargador de 700mAH (el que viene en la caja es de 1000mAH=1A). En teoría, cuanto más lenta es la carga, mejor para la batería, por eso lo hago. Pero si ya está claro que es por la microSD, asunto cerrado...
 
Lo de que desaparezcan fotos de la galería es un bug en general del smartphone? porque estoy harto de perder fotos :S

Si es el mismo caso que yo, las fotos no se borran, de hecho si vas con un explorador a la carpeta DCIM las verás, lo que parece que falla es la app de la galería en combinación con algunas tarjetas sd.
 
Yo de todos modos uso un cargador de 700mAH (el que viene en la caja es de 1000mAH=1A). En teoría, cuanto más lenta es la carga, mejor para la batería, por eso lo hago. Pero si ya está claro que es por la microSD, asunto cerrado...

El tema del táctil creo que no tiene nada que ver con la microSD. Parece que sucede cuándo la temperatura del móvil sube mucho.
Desde que utilizo el cargador original no me ha vuelto a suceder.
 
Alguien ha llegado a descubrir el motivo de los esporádicos «chasquidos» al estar en silencio?. Gracias
 
Hola. ¿Qué diferencias hay de esta AOSP a la Pure-AOSP? Ambas realizadas por Jonzalvo. ¿Cuál es mejor o más recomendable?

Gracias!!
 
Me gusto mucho la rom, pero tuve un problema y es que cada vez que reiniciaba el celular se me borraban aplicaciones.... por tanto decidi cambiarla, sin embargo funciona y es muy segura:blush:
 
A mi se me estropeo la de 32 gb , ya no se si sera cosa de la rom!!!!!! La rom estropea las sd jajajjaa
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí, acabo de comprar este móvil y con la ROM que me viene la batería baja a una velocidad tremenda, en 5 horas sin nada de uso ni wifi ni datos activados pierdo más de un 60%. He supuesto que se debería a la ROM, por lo que estoy mirando cuál escoger. Tengo unas dudas respecto a esta:
- ¿La batería qué tal va?
- ¿Tiene algún bug así digno de saber a la hora de decidir si instalarlo?
- ¿Habría opción de posteriormente instalar la aplicación de cámara que viene con la cool life?

Si queréis decirme vuestras impresiones sobre la ROM también sería de ayuda.
¡Gracias!
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí, acabo de comprar este móvil y con la ROM que me viene la batería baja a una velocidad tremenda, en 5 horas sin nada de uso ni wifi ni datos activados pierdo más de un 60%. He supuesto que se debería a la ROM, por lo que estoy mirando cuál escoger. Tengo unas dudas respecto a esta:
- ¿La batería qué tal va?
- ¿Tiene algún bug así digno de saber a la hora de decidir si instalarlo?
- ¿Habría opción de posteriormente instalar la aplicación de cámara que viene con la cool life?

Si queréis decirme vuestras impresiones sobre la ROM también sería de ayuda.
¡Gracias!

Puedes leer 16 páginas de este hilo para ver las opiniones de la gente. Si no te es suficiente con eso, mal andamos...jejjej

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba