CUSTOM ROM ROM AOSP Lenovo s650

Haciendo pruebas varias, la segunda AOSP hace y enfoca bien las fotos durante el día y por la noche con +1 en exposición hace las fotos mas claras.
¿has probado a compararla con las ROW de tus otros S650?
¿has encontrado alguna solución?
Es que la segunda AOSP hace a nuestro móvil mucho mejor que las ROM lenovo, dos días de batería la última carga, fluidez ,sin lag ni bug de ningún tipo.
Saludos.
Tienes razón compi a mi me encanta pero realmente si se nota que es peor que la javum en la cámara. Una lastima

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Una pregunta tonta cual ROM usar la AOSP o la ROW 113 es que me da pereza probarla solo es para quien halla probado la ROW 113 que es la que le he instalado gracias
 
Una pregunta tonta cual ROM usar la AOSP o la ROW 113 es que me da pereza probarla solo es para quien halla probado la ROW 113 que es la que le he instalado gracias
La ROW es la original de lenovo, cargada de aplicaciones lenovo que le dan un aspecto diferenciado pero al mismo tiempo la hacen mas pesada, lenta y gastosa.
La AOSP es android 4.4.2 puro, ligera, rápida, económica y estable, pudiéndola tunear con gravity box.
Yo lo tengo claro, habiendo probado todas menos la kitkat, sin duda me quedo con la AOSP, la segunda posteada.
Un saludo.
 
el enlace numero dos meda un troyano
Categorytrojan
Size26813 B
Detection createdFeb 20, 2014
Signature database version9448
Signature Android db version3.1445
AliasesAndr/Gedma-A (Sophos)
Android:Gedma-C.[Trj] (Avast)
Android.Trojan.SMSSend.NB (F-Secure)
Short description
Android/Gedma.C is a trojan which registers user's SIM card (without their knowledge) by sending SMS to defined operator number.
a vosotros os da este troyano gracias
 
Última edición:
Algo que he notado con la 2da rom AOSP es que se me desconecta de señales wifi que tengan intensidad media, se desconecta unos segundos y después conecta como si nada, ¿Soy yo el único que tiene este problema?
 
Mira en configuración avanzada del wifi, pon la opción
de que no se desconecte nunca

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba