Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

lo malo no es hacer una rom compatible. Lo malo y muy malo, es que si es tema del terminal al ser la version china. Si es ese el caso y se les de a los de xiaomi cambiar algo en la estructura de la tabla de particiones...no habrá ni una sola rom que le valga a la version china. Y lo digo por que no es la primera vez que sucede algo asi en otros modelos que se creian compatibles
 
Me pasa con alguna rom.
Pregunto por si a alguien le ha pasado.
A veces no se de que depende pero al reiniciar el móvil la WiFi me baja mucho de velocidad ayer por ejemplo bajaba a 2,5 megas hoy 50kb varias opciones diferentes, Internet desde Chrome, playstore, y noticias de apps. Le pasa a alguien o alguien lo agilizó?
No es problema de compañía teléfonos ya que mi mujer le va a tope.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Perdonad que vaya a mi royo pero encontré solución a mi problema. Ojo al poner la fecha y horas automática según indica Google es una forma de solucionar la bajada de velocidad para descargar en play store
uploadfromtaptalk1444660009682.png
 
Carga apagado arreglado, deep sleep parece que también. El brillo me sigue dando pequeñas subidas y bajadas. Por lo demás todo perfectísimo y con un montón de extras.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
si lo del brillo ya lo note. Pero aun asi lo mejore bastante. Intentare ajustar mejor los valores haber si asi va mejor. Es que de 50 que tenia los reduje a 6....
 
@Xancin muy buena la ROM, solo un detalle, en la cámara fv5 le funciona el autoenfoque? Se podría hacer un parche con la cámara de MIUI, esa cámara autoenfocaba muy rápido y bien.
Puede ser y hasta solucione a los que no les funciona la trasera.
Versión Prime comprada en GeekBuying.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
si lo del brillo ya lo note. Pero aun asi lo mejore bastante. Intentare ajustar mejor los valores haber si asi va mejor. Es que de 50 que tenia los reduje a 6....
Sí, yo también había notado que da menos saltitos. Se supone que estando en manual fijo no debería fluctuar nada de nada. Seguro que en la siguiente lo dejas perfecto porque va ya casi de escándalo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿portar la camara MIUI? telita
 
@Xancin muy buena la ROM, solo un detalle, en la cámara fv5 le funciona el autoenfoque? Se podría hacer un parche con la cámara de MIUI, esa cámara autoenfocaba muy rápido y bien.
Puede ser y hasta solucione a los que no les funciona la trasera.
Versión Prime comprada en GeekBuying.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si le funciona el auto enfoque. Por lo menos a mi

Ya estoy con la version para los que no les va la camara. Poco a poco----
 
No tengo este terminal pero sigo el hilo y tanto tú, como avecilla y el resto de cocineros del grupo del S3, del K3 y del resto del foro os merecéis un monumento. Ojalá la gente se anime y haga pequeñas aportaciones económicas porque vuestra dedicación es encomiable.
 
Funciona Mikey en esta Rom?En Miui.eu V7 a mi no me funcionaba.¿Alguie la tiene funcionando.?
Lleva linterna esta Rom?
Como puedo poner en silencio de forma rapida el movil sin tener que bajar el volumen?Muchaaaaassss graciassss compañeros por vuestra paciencia.
 
@Xancin muy buena la ROM es la tónica de expresión general para todas las roms que pare el cocinero y la gratitud del respetable hacia el mismo. Pero entended que el Redmi Note 2 Prime es de mi mujer -tengo un G3- y personalmente no dispongo del tiempo suficiente para probar, probar y probar esta o aquella.

La pregunta resultante es obvia: cuál es la mejor de ellas hasta el presente?!


Gracias chicos.
 
los accesos directos los tienes en la cortinilla al bajarla, tanto de mute como de linterna como de lo que tu quieras ponerle
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba