Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

La mejora de la cámara de qué se trata? Se puede hacer en otras Roma modificando algún parámetro o instalando alguna app?
 
@Xancin he escrito "su" y "menu" pero me carga una cosa y al final me hace una pregunta le he puesto "yes" pero no vale que pongo,gracias
 
si lo estoy comprobando , por eso estaba yo tan callado. lo estoy arreglando. no se que se me colo por el lado malo
[DOUBLEPOST=1444516452][/DOUBLEPOST]si lo estoy comprobando , por eso estaba yo tan callado. lo estoy arreglando. no se que se me colo por el lado malo
a que te refieres con esto?
 
Buenas noches, decir que el brillo después de instalar el fix va muy muy loco el automático digo. Supongo que para ese era el fix.
Coincidí con lo del play
store.
Saludos
 
tranquilidad que estoy trabajando.....
 
Silencio todo el ahora a dormir y a esperar, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
haber. si pones primero SU en minusculas te sale lo de aceptar SuperSU le dices que si a la ventana que sale emergente
despues el la ventana del terminal escribes menu y ya esta
[DOUBLEPOST=1444517743][/DOUBLEPOST]y se te queda asi el programa
Screenshot_2015-10-11-00-56-19.png
 
haber. si pones primero SU en minusculas te sale lo de aceptar SuperSU le dices que si a la ventana que sale emergente
despues el la ventana del terminal escribes menu y ya esta
Pongo lo que tu dices me salen letras de colores y al final me pregunta "...Make your choice..? a eso que respondo?
ahhhhhh ya hay que poner el numerito que curioso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba