RU??????????
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 11 Oct 2015 #73 irekmub dijo: RU?????????? Haz clic para expandir...
ferro.88 Quid Pro Quo Platino Mensajes 872 Puntos 1.682 Móvil Xiaomi Mi 8 11 Oct 2015 #74 Descargada, cuando los peques me dejen la pruebo.
payo99 Simdualero de Oro Mensajes 211 Puntos 739 11 Oct 2015 #75 @Xancin sabes si esta rom entra en deep sleep como comento antes el compañero?
Nicky Como Simdualero de Oro Mensajes 180 Puntos 844 Móvil Xiaomi RedMi Note 2 Prime 11 Oct 2015 #77 Bajando,gracias.
CazandoBits Simdualero de Plata Mensajes 55 Puntos 219 11 Oct 2015 #79 Ziomall123 dijo: cámera trasera no funciona Haz clic para expandir... Ami tampoco, ni con la aplicacion de camara de Google. Ademas se me calienta bastante la camara trasera, ¿Os ocurre a alguien mas? Saludos
Ziomall123 dijo: cámera trasera no funciona Haz clic para expandir... Ami tampoco, ni con la aplicacion de camara de Google. Ademas se me calienta bastante la camara trasera, ¿Os ocurre a alguien mas? Saludos
Nicky Como Simdualero de Oro Mensajes 180 Puntos 844 Móvil Xiaomi RedMi Note 2 Prime 11 Oct 2015 #80 jk2013 dijo: @Xancin, para instalar es así? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Hola yo creo que con eso basta,pero mejor que lo corrobore el maestro Xancin.
jk2013 dijo: @Xancin, para instalar es así? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Hola yo creo que con eso basta,pero mejor que lo corrobore el maestro Xancin.
pilindilin Platino Mensajes 854 Puntos 2.242 11 Oct 2015 #82 Ziomall123 dijo: cámera trasera no funciona Haz clic para expandir... A mi me funcionan los dos cámara CazandoBits dijo: Ami tampoco, ni con la aplicacion de camara de Google. Ademas se me calienta bastante la camara trasera, ¿Os ocurre a alguien mas? Saludos Haz clic para expandir...
Ziomall123 dijo: cámera trasera no funciona Haz clic para expandir... A mi me funcionan los dos cámara CazandoBits dijo: Ami tampoco, ni con la aplicacion de camara de Google. Ademas se me calienta bastante la camara trasera, ¿Os ocurre a alguien mas? Saludos Haz clic para expandir...
pilindilin Platino Mensajes 854 Puntos 2.242 11 Oct 2015 #83 Instalada funcionando incluso xposed y de momento me encanta, por aquí andamos para cualquier cosa. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Instalada funcionando incluso xposed y de momento me encanta, por aquí andamos para cualquier cosa. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
F FCRESPI Simdualero de Oro Mensajes 118 Puntos 909 11 Oct 2015 #84 pilindilin dijo: A mi me funcionan los dos cámara Haz clic para expandir... A mi también me funcionan las dos camaras, delantera y trasera.
pilindilin dijo: A mi me funcionan los dos cámara Haz clic para expandir... A mi también me funcionan las dos camaras, delantera y trasera.