Descargando gracias @Xancin Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jonni Simdualero de Bronce Mensajes 42 Puntos 519 11 Oct 2015 #85 Descargando gracias @Xancin Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Leviatán Platino Mensajes 515 Puntos 1.646 11 Oct 2015 #86 Jo, esto es un sinvivir... A descargar!!! Muchas gracias por tu esfuerzo. Un saludo.
payo99 Simdualero de Oro Mensajes 211 Puntos 739 11 Oct 2015 #87 Podiais confirmar que entra en deep sleep? Mi mujer se llevo el movil y aun no he podido poner la rom. [DOUBLEPOST=1444571893][/DOUBLEPOST]Es lo unico que me falta saber si funciona bien.
Podiais confirmar que entra en deep sleep? Mi mujer se llevo el movil y aun no he podido poner la rom. [DOUBLEPOST=1444571893][/DOUBLEPOST]Es lo unico que me falta saber si funciona bien.
C cipotegc Simdualero de Plata Mensajes 70 Puntos 289 11 Oct 2015 #88 probando... de momento va de lujo!! mil gracias @Xancin `por cierto con esta V5 ni rastro del problema de los apk's
probando... de momento va de lujo!! mil gracias @Xancin `por cierto con esta V5 ni rastro del problema de los apk's
CazandoBits Simdualero de Plata Mensajes 55 Puntos 219 11 Oct 2015 #89 pilindilin dijo: A mi me funcionan los dos cámara Haz clic para expandir... Ami la trasera no me funciona, e vuelto a instalarla, con todos los wipes, y sigue sin funcionar. Mi version es la Prime x si tiene algo que ver... Saludos! Enviado desde el cacharro este, usando nose qué.
pilindilin dijo: A mi me funcionan los dos cámara Haz clic para expandir... Ami la trasera no me funciona, e vuelto a instalarla, con todos los wipes, y sigue sin funcionar. Mi version es la Prime x si tiene algo que ver... Saludos! Enviado desde el cacharro este, usando nose qué.
abcatalan Simdualero de Plata Mensajes 56 Puntos 490 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 11 Oct 2015 #90 Pues yo no puedo instalar apk y las cámaras me salen sólo las delanteras. No puedo instalar ni xposed.
Pues yo no puedo instalar apk y las cámaras me salen sólo las delanteras. No puedo instalar ni xposed.
Nicky Como Simdualero de Oro Mensajes 180 Puntos 844 Móvil Xiaomi RedMi Note 2 Prime 11 Oct 2015 #91 Hola instalada,a ir probándola,gracias.
J jelcojal Conoced a Blas de Lezo. Platino Mensajes 867 Puntos 2.210 Móvil xiaomi mi note 3 11 Oct 2015 #92 Instalada, instaladas apps ahora a brujulear, apunta alto esta ROM,muy alto Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Instalada, instaladas apps ahora a brujulear, apunta alto esta ROM,muy alto Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
killsoft Simdualero de Bronce Mensajes 49 Puntos 375 Móvil doogee d550 11 Oct 2015 #93 No doy a basto tengo que probar esta, de ntre todas las que has hecho cual dura mas la bateria
pilindilin Platino Mensajes 854 Puntos 2.242 11 Oct 2015 #94 CazandoBits dijo: Ami la trasera no me funciona, e vuelto a instalarla, con todos los wipes, y sigue sin funcionar. Mi version es la Prime x si tiene algo que ver... Saludos! Enviado desde el cacharro este, usando nose qué. Haz clic para expandir... Cámara fv-5 supongo que es esta la aplicación que utilizas verdad?? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
CazandoBits dijo: Ami la trasera no me funciona, e vuelto a instalarla, con todos los wipes, y sigue sin funcionar. Mi version es la Prime x si tiene algo que ver... Saludos! Enviado desde el cacharro este, usando nose qué. Haz clic para expandir... Cámara fv-5 supongo que es esta la aplicación que utilizas verdad?? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
juanOff Simdualero de Oro Mensajes 102 Puntos 424 11 Oct 2015 #95 para cambiar a esta ROM de la anterior aosp , que wipes hay que hacer ??? gracias
CazandoBits Simdualero de Plata Mensajes 55 Puntos 219 11 Oct 2015 #96 pilindilin dijo: Cámara fv-5 supongo que es esta la aplicación que utilizas verdad?? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... La app de camara de google tampoco me la abre, y "A best camera" tampoco... A ver vosotros como os va. Saludos! Enviado desde el cacharro este, usando nose qué.
pilindilin dijo: Cámara fv-5 supongo que es esta la aplicación que utilizas verdad?? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... La app de camara de google tampoco me la abre, y "A best camera" tampoco... A ver vosotros como os va. Saludos! Enviado desde el cacharro este, usando nose qué.