Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Hola a todos. Es la primera vez que intervengo en este foro. Ante todo, gracias a Xancin y a todo el equipo por el curro. Confirmo el error de la cámara trasera con V4 y V5. Me pasa lo mismo, he probado todo y no hay manera. Me encanta esta ROM, vengo de un Nexus 5 y no concibo un móvil sin android puro, pero es cierto que lo de la cámara es un problemón.

Por si sirve:

versión 16 gb TDD-LTE, comprado en SpeMall.com
Venía con una ROM modificada por ellos mismos que cambié por varias MUI antes de descubrir el excelente trabajo con esta AOSP y en todas funcionaba la cámara sin problema

Gracias y saludos
 
Sabeis si todas las versiones son tdd-lte o hay mas versiones ?
[DOUBLEPOST=1444650480][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-10-12-13-45-01.png

[DOUBLEPOST=1444650648][/DOUBLEPOST]Esta es la de gearbest y pone TDD-LTE & FDD-LTE. Podriais mirar cuales son vuestras versiones .
No se si seria conveniente abrir un post para esto.
Como querais si no lo elimino.
 
E probado esta rom por el tema que decis de el fallo de la camara y decir que funciona todo ok no se cual es el paso que no hacéis bien yo la e puesto con full wipes menos ext sd lo que pasa que e vuelto a mi miui v24 porque ahora no puedo dejarla jajajajajja

Tambien la habia probado por el tema de los volumenes pero nuestro amigo @Xancin no se acuerda de mi a ver si me saca un fix para mi v.24

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, después de unas horas de prueba, expongo las siguientes conclusiones:
Cámara: una pasada hace unas fotos muy buenas. Me funciona la cámara delantera.
WiFi, cobertura y gps: aceptable (comparado con la proMIUI V24, tenia algo mas de WiFi, una rayita mas de coberturacobertura y el gps posicionaba mejor).
Batería: pronto para sacar conclusiones, pero se comporta bien, no parece una Rom consumidora.
Eso de la hora en medio y que se apague la pantalla con tocar sobre ella, me gusta.
Exposed funciona de forma correcta.
Decir que hice una instalacion realizando el primer wipe (Dalvik, caché, etc) y en wipe avances marque todo menos internal storage y tuve algunos problemillas menores. Así que opté por hacer una instalación completamente limpia wipe dalvik, cache, etc, segundo wipe advanced marcando todo menos sd externa y formar data, donde tienes que escribir "yes".
O sea como a mi me gusta, partiendo desde cero.
A medida que vaya observando más cosas, lo comento.
En general la ROM de diez, o casi.
 
E probado esta rom por el tema que decis de el fallo de la camara y decir que funciona todo ok no se cual es el paso que no hacéis bien yo la e puesto con full wipes menos ext sd lo que pasa que e vuelto a mi miui v24 porque ahora no puedo dejarla jajajajajja

Tambien la habia probado por el tema de los volumenes pero nuestro amigo @Xancin no se acuerda de mi a ver si me saca un fix para mi v.24

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

que version tienes? TDD O FDD

GRACIAS
 
Bueno, después de unas horas de prueba, expongo las siguientes conclusiones:
Cámara: una pasada hace unas fotos muy buenas. Me funciona la cámara delantera.
WiFi, cobertura y gps: aceptable (comparado con la proMIUI V24, tenia algo mas de WiFi, una rayita mas de coberturacobertura y el gps posicionaba mejor).
Batería: pronto para sacar conclusiones, pero se comporta bien, no parece una Rom consumidora.
Eso de la hora en medio y que se apague la pantalla con tocar sobre ella, me gusta.
Exposed funciona de forma correcta.
Decir que hice una instalacion realizando el primer wipe (Dalvik, caché, etc) y en wipe avances marque todo menos internal storage y tuve algunos problemillas menores. Así que opté por hacer una instalación completamente limpia wipe dalvik, cache, etc, segundo wipe advanced marcando todo menos sd externa y formar data, donde tienes que escribir "yes".
O sea como a mi me gusta, partiendo desde cero.
A medida que vaya observando más cosas, lo comento.
En general la ROM de diez, o casi.
Una pregunta .Si hiciste wipe de la memoria interna la rom la metiste en la sd externa para luego instalarla ?
 
Una pregunta .Si hiciste wipe de la memoria interna la rom la metiste en la sd externa para luego instalarla ?
Si se hace wipe de la interna y a mayores el formar data, la ROM a instalar debe estar en la sd externa. Si está en la interna se borraría.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Arreglado lo de instalar las apks. Es culpa de Lux Dash, hay que desactivarlo antes de instalar cualquier apk. Como sospechaba, actua como un filtro de pantalla en plan Night Mode ( esta app sirve para bajar aun más el brillo de la pantalla oscureciéndola con filtros).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

muchisimas gracias compañero!! estaba igual que tu y no daba con ello. Por cierto a mi tambien me funcionan las camaras version Prime comprada en aliexpress-goldway
 
Las lib son sacadas de la v24. Así que las miui ya la llevan

MaSSopa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba