Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

"@Xancin tengo una pregunta, con alguna de las dos versiones aosp que tienes hechas se pueden pasar los juegos y aplicaciones a la sd externa.<br />Gracias y un saludo<br/>

Cito al compi, interesa el tema.
Y tb si se ha comprobado la total compatibilidad con la versión China de los terminales (TDD).
Gracias, yo tb pasaré por la barra del bar, te lo mereces.

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk
 
A alguno le pasa lo que a mi? Cuando voy a instalar algo que tenga que pasar por super su no me deja seleccionar aceptar y también he intentado instalar la supersu pro del Black y tampoco me deja esa opción. Quería entrar en terminal emulator y me pedía la versión pro de supersu
 
Tengo la vietnaita, lo de la camara trasera ya OK, pero me ocurre que gravitybox al reiniciar me pierde las configuraciones (a pesar de entrar en la apliccion y estar activado lo que dejé). Tengo que volver a configurar todo al reiniciar. Os ocurre a alguien mas?

Edito: Creo que es cosa del Xposed, uso tambien APP Setting para bajar los dpi de las aplicaciones, al reiniciar tambien me pierde la configuracion a pesar de seguir estando configurada en dichas apps.

Saludos!
 
Última edición:
Tengo la vietnaita, lo de la camara trasera ya OK, pero me ocurre que gravitybox al reiniciar me pierde las configuraciones (a pesar de entrar en la apliccion y estar activado lo que dejé). Tengo que volver a configurar todo al reiniciar. Os ocurre a alguien mas?
Saludos!
No,eso no me pasa.
 
Tengo la vietnaita, lo de la camara trasera ya OK, pero me ocurre que gravitybox al reiniciar me pierde las configuraciones (a pesar de entrar en la apliccion y estar activado lo que dejé). Tengo que volver a configurar todo al reiniciar. Os ocurre a alguien mas?

Edito: Creo que es cosa del Xposed, uso tambien APP Setting para bajar los dpi de las aplicaciones, al reiniciar tambien me pierde la configuracion a pesar de seguir estando configurada en dichas apps.

Saludos!

la vietnamita cual es de las dos versiones que hay ahora? tengo un lio ya XD
 
Hice wipe cache/dalvik cache y parece que ya reinicio y apago el movil sin perder la configuracion.

Saludos.

Enviado desde el cacharro este, usando no se qué
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba