Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

problem with wake log: [ROM] [UNOFFICIAL] LeTV X600 Ultimate AOSP ROM - multilanguage

Unfortunately I found a bug. Something is causing a "PhoneWindowManager.mBroadcastWakeLock" which completely prevents the phone from going into deep sleep .

EDIT:I found the reason. This bug happens if you use the volume rocker(VOL+/VOL-) but ONLY when the screen is turned off. I also have good news, I know which file I have to edit. It will take some time to get used to the java source code because it contains thousands of lines. A temporarily fix would be to only allow to adjust volume when the screen is on.

To avoid that it drains your battery so much, please regularly check WakeLockDetector. If you reboot the phone the wakelock is gone.
[DOUBLEPOST=1444864444][/DOUBLEPOST]wake lock fix: [AOSP] 5.0.2 HMNote2-hermes: Camera+LED+Xposed_12-10-2015
search for: DeepSleep FIX

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

problema con el registro de atención: [ROM] [OFICIAL] LeTV X600 último AOSP ROM - multilenguaje

Por desgracia he encontrado un bug. Algo está causando un "PhoneWindowManager.mBroadcastWakeLock" que impide por completo el teléfono de entrar en sueño profundo.

EDIT: He encontrado la razón. Este error ocurre si se utiliza el control de volumen (VOL + / VOL-), pero sólo cuando la pantalla está apagada. También tengo una buena noticia, ya sé qué archivo tengo que editar. Tomará algún tiempo para acostumbrarse al código fuente de Java, ya que contiene miles de líneas. Un temporalmente arreglar sería sólo para permitir que para ajustar el volumen cuando la pantalla está encendida.

Para evitar que se pueda vaciar su batería tanto, por favor revise regularmente WakeLockDetector. Si reinicia el teléfono del wakelock se ha ido.


--- Comentario doble fusionado, Hace 1 minuto ---
despertar solución de bloqueo: [AOSP] 5.0.2 HMNote2-hermes: Camera + LED + Xposed_12-10-2015
búsqueda de: REVISIÓN DeepSleep
 
Última edición por un moderador:
problem with wake log: [ROM] [UNOFFICIAL] LeTV X600 Ultimate AOSP ROM - multilanguage

Unfortunately I found a bug. Something is causing a "PhoneWindowManager.mBroadcastWakeLock" which completely prevents the phone from going into deep sleep .

EDIT:I found the reason. This bug happens if you use the volume rocker(VOL+/VOL-) but ONLY when the screen is turned off. I also have good news, I know which file I have to edit. It will take some time to get used to the java source code because it contains thousands of lines. A temporarily fix would be to only allow to adjust volume when the screen is on.

To avoid that it drains your battery so much, please regularly check WakeLockDetector. If you reboot the phone the wakelock is gone.
[DOUBLEPOST=1444864444][/DOUBLEPOST]wake lock fix: [AOSP] 5.0.2 HMNote2-hermes: Camera+LED+Xposed_12-10-2015
search for: DeepSleep FIX
Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international

There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros

Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!
 
Y gracias por la ayuda para arreglar el deep sleep

MaSSopa
 
En realidad no es un problema para pegar en español - traduzco, pero cuando me pego aquí en español - Cromo traduce de nuevo a Inglés.
(actually there is a problem to paste in Spanish - I translate, but when I paste here in Spanish - Chrome translates back to English)
 
Try bing translator, is much better than google.

Prueba el traductor bing, es mejor que el de google.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Ojala sea ese el problema del Deepsleep. Seguro que @Xancin lo repara. Sabiendo el problema, todo es más sencillo.
Y si no, a ver si entre todos, damos con la tecla.
 
Buenas, en primer lugar agradecer el gran trabajo realizado por esta ROM. Me gusta mucho la misma. La tengo con Xposed y Greenify funcionando. Parece que lo del Deep Sleep se va controlando y seguro que en breve quedará perfecto.

Lo que si me preocupa y he notado, es que desde que la tengo puesta el terminal se me ha reiniciado solo ya dos veces. Le ocurre a alguien más?. Gracias.
 
Me cuadra eso que dice el compi sobre el deep sleep. Suelo dormirme escuchando podcasts y con los auriculares o los botones físicos cambio el volumen. Cuando me despierto y me quito los cascos verifico que no ha entrado en deep sleep como debería haber entrado al terminar la reproducción. A veces sí, a veces no, ese puede ser el patrón.
 
ojala esa sea la solucion,instale ayer No -frills CU control como pone mas atras y nada no entra en deep seep.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_15_f81f97b45f2bbd0095c77b2ffb05fd3b.jpg


Con estos wipes no se pierden los datos,aplicaciones?
No me funcionaba deep sleep aunque había hecho los wipes correctamente. He hecho un wipe caché y wipe dalvik cache y ya comprobado que entra en deep sleep. Por si a alguien le sirve.
 
Última edición:
En la otra ROM aosp v3 tampoco entra en modo deep sleep

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
..................................................................................
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba