Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

@luismiyu lo de no entrar en deep sleep cuando está conectado en blutouch será normal, no ?. Por eso con el blutouch siempre gasta más batería. Pero con este móvil y con todos.

Y es un pena lo que le ocurre a la ROM sino encontramos pronto una solución tendré que pensar en cambiar muy a mi pesar. Pero currazo de @Xancin no obstante.
Tiene pinta de ser normal, pero todo dato que podamos dar para el debugging mejor.
 
Pues lo de no entrar en deep sleep con blutoth no creo que sea un bug mas bien es normal sin embargo lo del patron de desbloqueo parece que si lo es a mi tambien me pasa y no se como solucionarlo.
 
Lo del patrón funciona bien, pero hay un problema con los colores y se ve todo blanco. Pasa en ROM stock de algunos móviles. Si lo grabas sin ver funciona.
Solones cuestión de tiempo que lo podamos cambiar.
 
He probado lo siguiente para lo del BT: He desvinculado todo, desactivado BT. En ajustes/apps/todas he borrado los datos de Bluetooth, BluetoothLE y Compartir por Bluetooth. Reinicio, vuelvo a vincular el coche. En ajustes avanzados de BT he activado el modo de SIM remota para la SIM1. He hecho una llamada y al menos ya se escucha tono por los altavoces. Debería funcionar en una llamada real.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, sigo el hilo a diario y sigo a la espera de que me llegue el telefono, cada dia con mas ganas de instalar esta ROM. Tengo una pregunta: Ya no se si lo he leido aqui o en el hilo de otra ROM, pero ¿Puede ser que esta ultima tenga la opcion de doble toque para despertar? o tal vez he leido que @Xancin lo estaba intentado implementar para la siguiente? Es que lo he intentado buscar y no lo encuentro y estoy seguro que haberlo leido en algun comentario.
 
no tiene doble toque
 
no tiene doble toque

Vale, enterado :smile:
Y si ya no es mucho preguntar... ¿ Es algo que se te pase por la cabeza implementar en un futuro? ¿ o es una función que ni os va ni os viene?
Gracias de Nuevo por la ROM, y eso que aun no la he probado.
 
es gasto de bateria, y ya bastantes problemas dio para conseguir que ese gasto de detuviera. Si ahora le metemos el doble toque ...adios bateria de nuevo
 
es gasto de bateria, y ya bastantes problemas dio para conseguir que ese gasto de detuviera. Si ahora le metemos el doble toque ...adios bateria de nuevo
Y no podría existir la opción de activarlo a voluntad, como en el Jiayu S3?. Cada uno puede decidir en que gasta la batería.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi personalmente me es muy útil porque en el coche no me enciende con el ok google necesitó pulsar el botón de encendido y es un poco jorobado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo del doble toque, no hay opción a implementarlo por algún módulo de xposed

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba