Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

no funciona y he probado con varios navegadores y ordenadores, al abrir mega me da error temporal, reintentando el resto de enlaces sin problema
[DOUBLEPOST=1447024156][/DOUBLEPOST]la version que no daba prblemas la camara trasera
[DOUBLEPOST=1447024270][/DOUBLEPOST]Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5 con la camara trasera arreglada

MEGA
 
Última edición por un moderador:
Bueno...pues no consigo que sea estable,instalada varias veces e igual resultado,reinicios aleatorios,una pena.
Saludos y Gracias de todas maneras.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
 
A mi me da reinicios constantes con la 5.1, creo que por que se calienta y se reinicia. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
 
Hacéis instalación limpia?-format data-yes wipes avanzados-todos menos sd,instalar rom y volver a reiniciar cuando termine la instalación.
Cuando la instale note que se calentaba mucho por el objetivo de la cámara fue reiniciar y solucionado,no tuve ningún reinició.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Instalada ayer la V5, con todos los wipes. Después de iniciar y comprobar que iba la cámara, con las dos apps, instalé su parche para autobrillo y depp slepp. Sin problemas.

Ayer estuve varias horas configurando el móvil con las app al gusto de su propietaria y sin problemas. Señalar que aún no hice nada con Xposed. Hoy será su primer día con ella, ya veremos que opiniones me señala, pero creo que puede ser una rom que lleve durante bastante tiempo ya que nos gusta la simplicidad, que no aportan las Miui.

Como curiosidad señalar que nos gusta llevar la app Tasker en nuestros móviles y con la Miui no iba bien. Los perfiles no se ejecutaban con el teléfono en depp slepp, no lo despertaba, aunque con la pantalla encendida funcionaban perfecto. Yo dudaba si era porque Tasker no se lleva muy bien con lollipop, pero ya he comprobado que con la MaSSopa, los perfiles que tenemos, funcionan sin problema. Osea que era la rom Miui, no lollipop. Ella muy contenta con volver a disponer de Tasker con su uso habitual.

Es pronto para opinar sobre la batería pero, por lo ya visto, creo que no va a empeorar lo ya visto con la Miui.

Cada móvil es un mundo, pero la MaSSopa V5 va bien en el RMN2 que yo tengo.

Saludos
 
Todo muy bien, la unico que no funciona es el Android Auto, la verdad es que es una putada porque es una gozada usar el GPS y el spotify en la pantalla del coche pero... que le vamos ha hacer. Tambien decir que esto ultimo no es por la ROM, lo he probado con otro note 2 con otra ROM ( la miui.eu ) y pasa lo mismo, no arranca android auto y da error. Por lo demas, por ahora muy contento. En las ultimas 24h ningun reinicio.
 
Por añadir algo mas he de decir que con el manos libres parrot de mi coche funciona genial.
 
Pues yo sigo teniendo reinicios...ahora he instalado la 5.1 y se bebe la bateria literalmente.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba