Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Ya, pero si la instalo hoy y por ejemplo el jueves sale una nueva me joroba volver a instalar todo de nuevo (siempre hago instalación limpia)
 
Hola, igual instalo está rom, lo único que he visto a gente con la V.5.1 y no quiero instalarla y que a los 2 días salga una nueva versión (prefiero esperar a la nueva directamente).
Tardará mucho en salir esa nueva versión?

Saludos

Si te interesa instalar esta rom te aconsejo leer el hilo y verás que la V5.1 no es que sea la V5 pero más nueva. Tiene su motivo.

Saludos
 
Si te interesa instalar esta rom te aconsejo leer el hilo y verás que la V5.1 no es que sea la V5 pero más nueva. Tiene su motivo.

Saludos
Leí las últimas páginas donde se citaba pero también leí que daba fallos. Lo que quiero decir es que, si esta semana sale una nueva V5.1 o V.6 prefiero esperar e instalar esa que ponerme a instalar la V.5 y en nada la siguiente.

Saludos
 
Mas me joroba a mi estar desarrollando una rom y que me digan que les "joroba" perder una hora de instalacion.Por dios, un poco de seriedad:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
 
Mas me joroba a mi estar desarrollando una rom y que me digan que les "joroba" perder una hora de instalacion.Por dios, un poco de seriedad:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Jajaj nono, que te entiendo perfectamente, pero el móvil me funciona bien y prefiero esperar unos días. Solo es eso. Dicho esto, gracias por desarrollar la rom!
 
Leí las últimas páginas donde se citaba pero también leí que daba fallos. Lo que quiero decir es que, si esta semana sale una nueva V5.1 o V.6 prefiero esperar e instalar esa que ponerme a instalar la V.5 y en nada la siguiente.

Saludos

A mi cuando me interesa una rom estudio bien todo lo que han dicho los compañeros sobre ella. No se trata de leer las últimas páginas. los comentarios se van acumulando en páginas, pero los últimos no tienen porque ser lo más útiles. Ya te digo que no has leído lo suficiente para saber como empezar con la MaSSopa.

Si te sirve de algo instalé el domingo la V5. No tuve la necesidad de instalar la V5.1. Y la V5 se quedará un tiempo hasta conocerla bien. Y ya veremos si me equivoco pero aún no está en el horizonte, algo que motive una V6.

Saludos
 
Hola de nuevo compañeros.
Vengo a seguir reportando un poco despues de un par de dias de uso de la V5.1.
Empiezo con el tema de los reinicios, se ha solucionado totalmente, o por lo menos no he sido consciente de ningun reinicio en un uso normal en los ultimos dos dias, asi que perfecto. Por otro lado el parrot del coche se conecta perfectamente, asi que ningun problema tampoco en eso.
Ahora llega donde pido un poco de ayuda/consejo: la batería se me gastaba mas de lo que me hubiese gustado, me he bajado el CPU spy para ver lo del Deep Sleep, y os cuento los resultados. mayoritariamente esta en un 40% en 806MHz y alrededor de un 29% en Deep Sleep y el resto repartido. ¿ Esto quiere decir que no estra bien en Deep Sleep? porque en gestion de batería me aparece que dispositivo inactivo consume practicamente lo mismo que pantalla y me parece raro. Comentaros que instale el parche de Deep Sleep en su momento (aunque puede que no lo hiciese bien).
Instale el parche de la misma manera que instale la ROM (sin hacer wipe). ¿ Me aconsejais que lo vuelva a instalar?
Un saludo y Gracias
Sois todos unos maestros !!!
 
@Xancin Pues no se arreglo lo de los mensajes de wassap el tema es que con datos y estando en deep sleep si me llegan pero con wifi estando en deep slepp no me llegan. Y todo esto creo que fue tras instalar el archivo init que me pasaste de la experia .Abria alguna forma de desinstalarlo.??
Tambien me gustaria probar dar permisos a wassap como me comentaste pero en esta rom no se como hacerlo me lo podrias explicar.Gracias
 
Última edición:
@Xancin Pues no se arreglo lo de los mensajes de wassap el tema es que con datos y estando en deep sleep si me llegan pero con wifi estando en deep slepp no me llegan. Y todo esto creo que fue tras instalar el archivo init que me pasaste de la experia .Abria alguna forma de desinstalarlo.??
Tambien me gustaria probar dar permisos a wassap como me comentaste pero en esta rom no se como hacerlo me lo podrias explicar.Gracias
Me corrijo.No me llegan los wassap ni con el movil encendido hasta que no abro la aplicacion(con wifi) (con datos si que llegan).Me podeis ayudar?.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba