Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

son diferentes roms. Nada que ver una de la otra
 
  • Me Gusta
Reactions: KG3
Para los que tienen problemas con Antutu, yo reinstalé la versión v5 y desde entonces 0 problemas y con A better camera puedo activar el HDR sin ningún problema, comprobado tanto en el teléfono como pasado a un ordenador y se nota la diferencia al activar y desactivar el HDR al igual que la opción DRO de la App.
Lo digo mas que nada por si alguno se ha ido directo a la 5.1 por creer que es mas actual como le pasó a un amigo mio, yo la puse porque la cámara no me funcionaba bien, pero ahora con todos los wipes y format data me va de perlas. con gravitybox funcionando y al gusto personal tal y como la quería.

Saludos!!
Pues llevo un mes con ella y no lo habia probado pero es cierto a mi tambien me funciona el hdr de la camara .
Toma nota de esto @Xancin la camara hdr de tu massopa v5 !!!funciona! !!! Y además muy bien
 
que es la mejor versión ? v5 o v5.1 ?

No puedo leer español y no undertsand la diferencia entre las 2 versiones
 
cuando le doy al botón de encendido sólo me sale a pagar no me sale reiniciar ni captura de pantalla y nada más
 
Buenas ,yo tengo un TDD , y la que me funciona la camara bien es la V5.1 ...

Y mi pregunta es , tengo que instalar este parche en la V5.1 ??

Parche deep sleep por By reflex9000,
[AOSP] 5.0.2 HMNote2-hermes: Camera+LED+Xposed_12-10-2015


Y última pregunta ,que es el deep sleep ??? No lo entiendo , si alguna alma caritativa me puede ayudar mejor ...
Tienes que instalar el parche. Deep sleep es un modo de máximo reposo de la cpu cuando no se utiliza y ahorrar batería.
 
Gracias por esta rom usted.
todavía tratando de encontrar los enlaces de descarga.
trabajo duro para utilizar traductor Google :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba