Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Después de haberme leido todo el post para saber lo que hay que hacer, me dispongo a probar la que muchos dicen que es la mejor rom asop que hay por ahora. Muchas gracias por el enorme trabajo que te has pegado @Xancin (por cierto, hasta en foros rusos he visto enlaces a tu rom)
 
He leído que los consumos no son muy buenos en todas las aosp, cuantas horas le sacáis vosotros?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Tengo un problema con todas las AOSP que he probado. No me funciona la musica en el bluetooth del coche.

Con MIUI no hay problema. Pero con todas las aosp, enlaza, se reproduce, pero no se oye nada. Es decir, no es el problema de que el coche no lo soporte (radio pioneer nueva), de hecho puedo controlar con los botones la reproducción, la musica se reproduce, osea el contador de tiempo avanza, pero no se oye nada.

Sin embargo, Las llamadas también funcionan bien en manos libres.

He probado a dejar modo multimedia en el bt, modo telefono, pero ninguna funciona. Mismos sintomas.

Alguien sabe por que?
 
Tengo un problema con todas las AOSP que he probado. No me funciona la musica en el bluetooth del coche.

Con MIUI no hay problema. Pero con todas las aosp, enlaza, se reproduce, pero no se oye nada. Es decir, no es el problema de que el coche no lo soporte (radio pioneer nueva), de hecho puedo controlar con los botones la reproducción, la musica se reproduce, osea el contador de tiempo avanza, pero no se oye nada.

Sin embargo, Las llamadas también funcionan bien en manos libres.

He probado a dejar modo multimedia en el bt, modo telefono, pero ninguna funciona. Mismos sintomas.

Alguien sabe por que?
Las aosp tienen algún problema con este tema. a mi también me ha dado lata, hay gente que no le pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba