Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Desde el PC, entro al enlace de mega y me pongo a descargar el archivo, pero siempre se queda colgada la descarga al llegar al 40 y pico %
Pues no parece que sea problema del enlace. Nadie más lo ha comentado estos días. Prueba a bajarla con la app de mega directamente al móvil.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Feliz año a todos !!

Soy uno de los de la minoría a los que con la versión 5 MaSSopa la cámara trasera no les funciona.

Leí todo el hilo por encima pero reconozco que no le presté toda la atención a esta versión 5.1 pensando que eso le pasaría a unos pocos
(como no suelo tener suerte con los aparatitos debí imaginarme que yo también sería uno, jeje). El caso es que volver a visitar todas la páginas.... pff

Pierde mucho la versión 5.1, vietnamita era no, respecto a la de Xancín ? Creo recordar que éste dijo que simplemente eran diferentes, pero ni mejor ni peor, verdad ?

Por otro lado, eso no quiere decir que mi móvil sea una versión peor que el de la mayoría, no !?.... para quedarme tranquilo.

Xancín, está simpático lo del bus de Marineda City en el audio del vídeo del principio. Saludos de un paisano.
 
Ya conseguí descargar la ROM, pero desde otro ordenador, desde el portatil, no se porque leches no me deja desde el sobremesa, que raro. Bueno, ahora a probar a ver que tal. Gracias.
 
Bueno, uno más que se une a la prueba de la V5...una vez instalada me surge la dificultad para poder restaurar la copia de seguridad de aplicaciones que tenía en la sMiUI_v7_hermes_5.11.5_IL2EIO , que es de la que vengo...no se como hacerlo ya que no encuentro la opción si es que la hubiera...Alguien del foro sería tan amable de orientarme en el proceso ??...siempre que se pueda recuperar, sino me toca descargar de nuevo una por una...gracias.
 
Bueno, uno más que se une a la prueba de la V5...una vez instalada me surge la dificultad para poder restaurar la copia de seguridad de aplicaciones que tenía en la sMiUI_v7_hermes_5.11.5_IL2EIO , que es de la que vengo...no se como hacerlo ya que no encuentro la opción si es que la hubiera...Alguien del foro sería tan amable de orientarme en el proceso ??...siempre que se pueda recuperar, sino me toca descargar de nuevo una por una...gracias.

La opción para no volver a descargar las app del play store es usar aplicaciones como titanium backup, que es la más usada. Pero esto no es que sea con está rom, es un procedimiento normal para todo cambio de rom. Se hacen copias antes de cambiar la rom y se recuperan las copias cuando ya se está en la nueva rom.

Saludos
 
Y para completar lo dicho Signifer, que si vas a hacer cambios entre diferentes tipos (MIUI, CM12.1, AOSP, etc) cuando restaures, sólo se restaura las apps de usuario, no las del sistema.
También puedes usar apps tipo "apk extractor" para extraerlas y poderlas guardar en una SD externa y no depender de conexión a Internet.
 
Y para complementar lo ya dicho, dejaría claro que muchas veces es mejor instalar de nuevo las app, no recuperar copias. Yo solo restauro algunas app de las que me resultan importantes los datos. Y a veces es mejor instalar la app y recuperar solo sus datos.
 
Y para complementar lo ya dicho, dejaría claro que muchas veces es mejor instalar de nuevo las app, no recuperar copias. Yo solo restauro algunas app de las que me resultan importantes los datos. Y a veces es mejor instalar la app y recuperar solo sus datos.
Y para completar lo dicho Signifer, que si vas a hacer cambios entre diferentes tipos (MIUI, CM12.1, AOSP, etc) cuando restaures, sólo se restaura las apps de usuario, no las del sistema.
También puedes usar apps tipo "apk extractor" para extraerlas y poderlas guardar en una SD externa y no depender de conexión a Internet.
Ok...gracias a los dos, un paso más en fases que no conocía demasiado bien...EDITO:
Tampoco encuentro la opción de añadir widgets en el launcher que lleva la rom...tengo el nova launcher pero ando cambiando entre ambos...
 
Última edición:
Ok...gracias a los dos, un paso más en fases que no conocía demasiado bien...EDITO:
Tampoco encuentro la opción de añadir widgets en el launcher que lleva la rom...tengo el nova launcher pero ando cambiando entre ambos...
Yo uso nova pero creo recordar que si presionas en la pantalla te salen varias opciones y tendrás la de añadir widgets.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas maestro.
Seria posible exportar esta camara para una miui?
Noto que en la estable la camara no me da buenos resultados para nada.....fotos borradas y con ruido.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba