ROM OFICIAL Rom B06 para ZTE Axon Elite (A2016)

crazyhat

Simdualero de Oro
Mensajes
196
Puntos
1.074
Móvil
ZTE Axon Elite
Bueno, ya tenéis la rom B06 en el enlace de abajo. Dejo los pasos para instalarla:

1. Extraer carpeta del zip y copiar el fichero update.zip que está dentro, además del twrp.img y el zip del SuperSu, a la memoria interna.
3. Hacer copia de seguridad de todo lo que te interese conservar.
2. Reiniciar dispositivo en recovery y hacer full wipes (Cache, Davilk, System y Data)
3. Instalar la rom, pero no hacer reboot system todavia.
4. Volver atrás, reinstalar TWRP (con botón instalar imagen. Esto es importante xq si no, se quedaría instalado el stock recovery, en vez del twrp). Volver atrás y reiniciar en recovery.
5. instalar SuperSu
6.Reboot system

Enlace de descarga de la rom:
MEGA

Eso es todo. A ver si lo tienes pronto a punto.
Salu2 :wink:
 
Última edición por un moderador:
Con permiso de @crazyhat traslado a un nuevo hilo el gran aporte que acaba de hacer con su copia de la Rom B06 para el ZTE Axon Elite 2016, ya que, según parece, los enlaces para esta rom están corruptos en la pagina oficial.
Un saludo
 
Muy buena esta rom B06,yo antes tenia la B04 y ahora se nota que es mucho más fluida, se han corregido muchos errores con respeto a B04 ,viene en español todo,,hasta momento no encontré fallos
 
De casualidad tendrás el TWRP compatible? Actualmente estoy en B05 y es una verdadera porquería de equipo. Desgraciadamente, no hay suficiente desarrollo para éste dispositivo y tus aportes son todo lo que encontrado para éste terminal.

Edit: Reinstalé el twrp que tenía ya instalado desde el backup. Se congela tras pedirle Power Off o Reboot System. Pero parece funcionar si apago la terminal a la mala.
 
Última edición:
De casualidad tendrás el TWRP compatible? Actualmente estoy en B05 y es una verdadera porquería de equipo. Desgraciadamente, no hay suficiente desarrollo para éste dispositivo y tus aportes son todo lo que encontrado para éste terminal.

Edit: Reinstalé el twrp que tenía ya instalado desde el backup. Se congela tras pedirle Power Off o Reboot System. Pero parece funcionar si apago la terminal a la mala.

Como no me has citado, no he recibido aviso de tu mensaje, así que lo he visto por casualidad. Bueno, te mando el enlace para que puedas descargar varias versiones del twrp. En principio, funcionan bien todos, pero puedes ir probando. Son archivos .img. de modo que tendrás que instalarlo desde el twrp que tienes instalado seleccionando la opción .img, en lugar de .zip
MEGA

Saludos
 
Bueno, ya tenéis la rom B06 en el enlace de abajo. Dejo los pasos para instalarla:

1. Extraer carpeta del zip y copiar el fichero update.zip que está dentro, además del twrp.img y el zip del SuperSu, a la memoria interna.
3. Hacer copia de seguridad de todo lo que te interese conservar.
2. Reiniciar dispositivo en recovery y hacer full wipes (Cache, Davilk, System y Data)
3. Instalar la rom, pero no hacer reboot system todavia.
4. Volver atrás, reinstalar TWRP (con botón instalar imagen. Esto es importante xq si no, se quedaría instalado el stock recovery, en vez del twrp). Volver atrás y reiniciar en recovery.
5. instalar SuperSu
6.Reboot system

Enlace de descarga de la rom:
MEGA

Eso es todo. A ver si lo tienes pronto a punto.
Salu2 :wink:

Hola , que tal? Podrías enviarme la ROM o resubirla por favor ? Quise descargarla y el link está caído , gracias por tu atención
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba