CUSTOM ROM Rom Blubloo MdsTeam V2

bueno, pues yo después de hacer bastantes pruebas con esta rom he de decir que falla como decía un compi la sincronización de whatsapp, mientras el teléfono está despierto van bien las sincronizaciones, pero dejando el telefono sobre unas 3 horas o más en espera llega un momento que deja de hacerlo, y no te llega ningún aviso de was.
En cambio he instalado la Mds team V1 y va perfecta, sincroniza perfectamente, incluso he notado con el wakelock detector que se mantiene más tiempo en sueño profundo. El enfoque de la cámara sigue funcionando perfectamente y las fotos al igual que con la versión V2 siguen tirando hacia el verde, a ver si los de bluboo lo llegan a corregir.
De momento yo la V1 es la rom que tengo instalada y con la que me quedo.
 
A mi tambien me va mal el bluetooth, de vez en cuando se apaga y no tengo manera de encenderlo hasta que reinicio el movil.

A mi me ha dejado de sincronizar Gmail.
 
Pues nada, esto demuestra que algunas actualizaciones no mejoran lo anterior.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues he vuelto a instalar esta rom de nuevo, he comprobado que el fallo de las notificaciones al igual que en la V1 sólo sucede a través de wifi, por 3g sincroniza al momento, sin retardos. La solución a este problema sin tener que instalar aplicaciones a más, que lo que van a hacer es consumir más batería, pasa por ir a ajustes avanzados de wifi y donde pone usar wifi en suspensión ponerle que "nunca". A partir de este momento si tenemos el wifi encendido y apagamos la pantalla, al entrar en modo deep sleep el teléfono lo que hará es apagar el wifi y encender el 3G, así podrá seguir recibiendo notificaciones. Cuando encendamos la pantalla del teléfono cambiará automáticamente de nuevo al wifi.
El problema de que no actualice por wifi en deep sleep puede ser incluso por incompatibilidad con ciertos router, el mío el primero, o sea que mientras bluboo no lo solucione es la única manera que hay de ir tirando.
de todas formas dejándolo como comento tampoco es mala idea, puesto que el consumo que pueda hacer en 3G estando en estado deep es mínimo, puesto que sólo hará sincronizaciones de correos, mensajes y demás.
De momento me quedaré con esta rom puesto que parece que el enfoque de la cámara es un poco más estable.
 
Bueno, pues he vuelto a instalar esta rom de nuevo, he comprobado que el fallo de las notificaciones al igual que en la V1 sólo sucede a través de wifi, por 3g sincroniza al momento, sin retardos. La solución a este problema sin tener que instalar aplicaciones a más, que lo que van a hacer es consumir más batería, pasa por ir a ajustes avanzados de wifi y donde pone usar wifi en suspensión ponerle que "nunca". A partir de este momento si tenemos el wifi encendido y apagamos la pantalla, al entrar en modo deep sleep el teléfono lo que hará es apagar el wifi y encender el 3G, así podrá seguir recibiendo notificaciones. Cuando encendamos la pantalla del teléfono cambiará automáticamente de nuevo al wifi.
El problema de que no actualice por wifi en deep sleep puede ser incluso por incompatibilidad con ciertos router, el mío el primero, o sea que mientras bluboo no lo solucione es la única manera que hay de ir tirando.
de todas formas dejándolo como comento tampoco es mala idea, puesto que el consumo que pueda hacer en 3G estando en estado deep es mínimo, puesto que sólo hará sincronizaciones de correos, mensajes y demás.
De momento me quedaré con esta rom puesto que parece que el enfoque de la cámara es un poco más estable.
Hola, por confirmar lo de las notificaciones pasa siempre? O a veces? Porque últimamente a mi el wasap no me va muy fino con el WiFi...
Tengo la versión original del 22 de enero, y no me pasa siempre pero alguna vez no me ha llegado la notificación, o tarda más en enviar y las fotos tengo que reintentar varias veces hasta que se envían. Con datos se pasan bien. Antes me iba bien todo pero creo que desde la última actualización no me va muy bien el WiFi.. No se si es la aplicación o es el móvil.. Porque antes descargaba más rápido que ahora con WiFi pero no se si es desde la actualización o igual es por mi router.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
lo que te pasa con las notificaciones es precisamente el problema que comento, sólo sucede por wifi, con la conexión de datos 2g, 3g o 4g va bien, este problema no es único de este teléfono, mismo los nexus también daban problemas hasta que parchearon la rom.
En mi caso y con mi router me sucede casi siempre, puede que alguna notificación esporádica llegue, todo depende si el telefono internamente se despierta del deep sleep o no, pero en condiciones normales estando en deep sleep no van a llegar las notificaciones por wifi.
Lo de la velocidad del wifi ya es otro tema distinto, tendrías que hacer pruebas para tratar de dar con el causante de esa baja velocidad de transferencia, por ejemplo prueba con otro móvil o con un pc, así descartas que sea problema del router o de la conexión a internet. Yo con el wifi no tengo problemas, uso el móvil todos los días para navegar y de momento va bien con la rom V2.
 
lo que te pasa con las notificaciones es precisamente el problema que comento, sólo sucede por wifi, con la conexión de datos 2g, 3g o 4g va bien, este problema no es único de este teléfono, mismo los nexus también daban problemas hasta que parchearon la rom.
En mi caso y con mi router me sucede casi siempre, puede que alguna notificación esporádica llegue, todo depende si el telefono internamente se despierta del deep sleep o no, pero en condiciones normales estando en deep sleep no van a llegar las notificaciones por wifi.
Lo de la velocidad del wifi ya es otro tema distinto, tendrías que hacer pruebas para tratar de dar con el causante de esa baja velocidad de transferencia, por ejemplo prueba con otro móvil o con un pc, así descartas que sea problema del router o de la conexión a internet. Yo con el wifi no tengo problemas, uso el móvil todos los días para navegar y de momento va bien con la rom V2.

Hola, pues no es mi router porque con mi ordenador va perfecto. Ayer subiendo fotos a dropbox me di cuenta que si me acercaba al router iba mejor.. pero antes eso no me pasaba entonces no entiendo si puede ser que dependiendo de la rom ahora pille menos cobertura wifi o ha sido problema físico. Solo me cayó una vez desde bajito y todo funciona correctamente, excepto eso. En el trabajo también el wifi me va más despacio, aunque si que funciona..
Sobre lo de las notificaciones no sé... se ve que mi móvil entra poco el deep sleep y por eso gasta batería y recibo la mayoría de las notificaciones por wifi.. pero el wasap enviando fotos nanai... y tener que enviarlas con la tarifa de datos... pues también es un fastidio si se acaban los megas, aunque no envío muchas pero bueno...
Creo que este finde probaré alguna rom, que por lo que he visto recomiendas la v2,no? A ver si tengo tiempo y luego os comento. Saludos!
 
Por lo que comentas el wifi igual hasta está dañado, no sé si por la caída o por un fallo software, si te da problemas con whatsapp y con dropbox no pues igual tienes suerte y es fallo software, si la pérdida de velocidad es con todas las aplis pues puede ser problema hardware, mi tlf de momento por suerte no ha recibido ni un solo golpe.
Yo que tu instalaría una rom cocinada, que es muy fácil por recovery. Te doy los pasos por si te ayuda.
-Sigue los pasos que expone avecilla para instalar los driver de windows y el recovery, la parte de root no la hagas que no hace falta, solo instala el recovery desde el PC. APORTE - Recovery TWRP 2.8.7.0 + ROOT por MdsTeam
-Entra en el recovery, vete a backup, selecciona donde pone "storage" el lugar donde quieres guardar el fichero en cuestión, en la memoria del tlf o en la micro SD, es indiferente, luego selecciona donde pone "partitions" lo de boot, logo, nvram, recovery, uboot, system y data. dale a la barra de abajo donde pone swipe to backup y espera a que acabe. Lo que hemos hecho es una copia de seguridad de la rom que tienes actualmente, la stock, por si las cocinadas no te gustan y quieres volver a esta.
-Copia la rom cocinada V2 de avecilla a la micro SD o a la memoria del tlf con el PC, puedes copiarla estando en la pantalla del recovery o arrancando el tlf de forma normal, como si copiases cualquier otro fichero, yo la copie estando el recovery abierto, así me evito un reinicio.
-Vete al recovery, entra en la opción "wipe", luego a "wipe avanzado", selecciona todas las casillas EXCEPTO INTERNAL STORAGE Y MICRO SDCARD, finalmente arrastra la barra donde pone "swipe to wipe" para que empiece a trabajar. Cuando acabe dale hacia atrás y vete a la opción del recovery que pone "Reiniciar", selecciona reiniciar en recovery.
-Cuando vuelva a entrar en el recovery vete a "instalar", pulsa en "select storage" para buscar la rom cocinada V2 de avecilla, seleccionas la rom y la instalas.
-Cuando se reinicie el tlf y estés en android restaura los ajustes de fábrica del tlf.
-FIN
Parece complicado pero con el tlf en la mano es muy sencillo.
Así por lo menos descartas que tus problemas sean de software.
 
Por lo que comentas el wifi igual hasta está dañado, no sé si por la caída o por un fallo software, si te da problemas con whatsapp y con dropbox no pues igual tienes suerte y es fallo software, si la pérdida de velocidad es con todas las aplis pues puede ser problema hardware, mi tlf de momento por suerte no ha recibido ni un solo golpe.
Yo que tu instalaría una rom cocinada, que es muy fácil por recovery. Te doy los pasos por si te ayuda.
-Sigue los pasos que expone avecilla para instalar los driver de windows y el recovery, la parte de root no la hagas que no hace falta, solo instala el recovery desde el PC. APORTE - Recovery TWRP 2.8.7.0 + ROOT por MdsTeam
-Entra en el recovery, vete a backup, selecciona donde pone "storage" el lugar donde quieres guardar el fichero en cuestión, en la memoria del tlf o en la micro SD, es indiferente, luego selecciona donde pone "partitions" lo de boot, logo, nvram, recovery, uboot, system y data. dale a la barra de abajo donde pone swipe to backup y espera a que acabe. Lo que hemos hecho es una copia de seguridad de la rom que tienes actualmente, la stock, por si las cocinadas no te gustan y quieres volver a esta.
-Copia la rom cocinada V2 de avecilla a la micro SD o a la memoria del tlf con el PC, puedes copiarla estando en la pantalla del recovery o arrancando el tlf de forma normal, como si copiases cualquier otro fichero, yo la copie estando el recovery abierto, así me evito un reinicio.
-Vete al recovery, entra en la opción "wipe", luego a "wipe avanzado", selecciona todas las casillas EXCEPTO INTERNAL STORAGE Y MICRO SDCARD, finalmente arrastra la barra donde pone "swipe to wipe" para que empiece a trabajar. Cuando acabe dale hacia atrás y vete a la opción del recovery que pone "Reiniciar", selecciona reiniciar en recovery.
-Cuando vuelva a entrar en el recovery vete a "instalar", pulsa en "select storage" para buscar la rom cocinada V2 de avecilla, seleccionas la rom y la instalas.
-Cuando se reinicie el tlf y estés en android restaura los ajustes de fábrica del tlf.
-FIN
Parece complicado pero con el tlf en la mano es muy sencillo.
Así por lo menos descartas que tus problemas sean de software.
Hola!!! Muchas gracias por tus indicaciones!!!!
No creo que el WiFi esté dañado.. Yo creo que es más bien la rom que estos de bluboo arreglan algo y trastocan otras cosas.. De todas maneras probaré la rom para confirmarlo.

Sobre la rom: ya instalé el recovery y rootee el móvil que lo mío me costó.... Así que a ver si pillo un rato por eso decía del fin de semana porque de mañanas trabajo y de tardes estoy ocupada a ratos y quiero tener un rato largo por si hago algo mal y tengo que volver a restaurar todo jeje.
Cuando encuentre un rato lo hago y te digo. Gracias de nuevo por las indicaciones detalladas!!
Saludos!!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba