ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

Hola,

sabes se la ultima version de ROM és root ou un-root ? Necessito de una room para o meu Bluboo Xtouch un-root para tener apps corporativas.

Gracias
 
Hola,

alguien podría decirme donde puedo conseguir los drivers corretos para Bluboo Xtouch ? Tengo Win7 y estoy entando instalar la room 20160114_c220v53_hhwy com Flash_tool e no me funciona. Que estoy a hacer errado ??
 
Hola,

alguien podría decirme donde puedo conseguir los drivers corretos para Bluboo Xtouch ? Tengo Win7 y estoy entando instalar la room 20160114_c220v53_hhwy com Flash_tool e no me funciona. Que estoy a hacer errado ??


A mi me pasa igual y lo deje por imposible,
Mi pc no detecta mi bluboo apagado cuando pongo el programa Flashtool en modo download, con el recovery cargado,conecto el USB y no pasa nada no reconoce el movil .
Lo intente de todas formas,tambien probe presinando volumen - (volumen bajo), boton power a la vez nada tampoco me funciono.
Cuando pueda y tenga otro ordenador distinto probare ,porque tengo una tablet android pero para hacer esto no sirve.
 
Última edición:
Chicos!!! No se si habéis leído el post del recovery! Después de costarme muuucho yo lo he conseguido, me pasaba lo mismo!
En el post del recovery están los drivers. Para instalarlos en mi windows 7 lo ejecute como administrador. Después al instalar sale lo de las firmas. Le dais a instalar de todas formar y tiene que hacerse 4 veces ( o las que te salgan) después te sale una pantalla con varias cosas con ticks verdes. Entonces reinicias el pc y ya están instalados. Sin el flashtools si Enciendes con el móvil apagado hace sonido de conectado pero en el administrador no sale nada...
Entonces he probado lo del flashtools y si que ha funcionado!!
Mirar a ver si así os deja!
Por cierto la última actualización que tengo yo es del 12 de enero no se cual es esa del 14 pero bueno igual aún tengo algo por actualizar.
Suerte!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Si no te ve bien el driver puedes probar a borrar el que tengas desde el administrador de dispositivos. Luego reinstalas drivers como administrador

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
estoy hacendo algo de errado, porque no me sae nada ?

Ay instalado los drivers com sucesso... Quando conecto o PC ao movil (ligado) ele aparece como "Xtouch", mas quando desligo o movile se quita da pantalla, se va... fica em modo "battery charge".
instalei la version de flashtools v5.1452.00.000, mas no me flash lo movil... executo lo flashtool como administrator e quando haco download na flashtool do "MT6753_Android_scatter.txt", no empeza nada.... fica como muerto lo download. Apenas quito la pestana de "UserData", para no borrar os mios datos.

continuo a hacer alguna cosa de errado ? Que falta ??

- Drivers instalados, check
- Flashtool instado (v5.1452.00.000 - executado como adminstrator), check
- room MT6753_Android_scatter.txt, check

que esta faltando ?
necessito de ayuda, please !!

Gracias
 
1 - abres flashtools y cargas scatter.txt.
2- pulsas download
3- conectas el movil apagado a un puerto USB.

Lo ultimo conectar el movil al USB, apagado y después de pulsar download.
 
En la carpeta "Pack-Flashtool-v5.1532.00.000", hay otra dentro de ella que estan los driver carpeta "driver" , carga el driver que corresponde a tu pc la WIN7 o la WIN8,(windows7 o windows 8)y asi cuando le hayas dado en modo download , tu pc reconocera tu movil gracias al driver.
El driver que elijas lo ejecutas como admininistrador,empezara a cargar en tu pc,el antivirus no deja,pero llevale la contraria y le das a que lo quieres instalar,insiste 4 veces (mas o menos)hasta que finalmente se instale,asi despues podras hacer lo que te dice avecilla anteriormente .
Porque yo estoy de enhorabuena por fin instale hoy el recovery,
gracias al ultimo consejo de Glori1989,

!! gracias Glori1989 ¡¡
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba