Rom Chees2001 v1.2 En español para A830

Buenos días, al final sigue perdiendo señal. Al rato de postear fallo en un sitio con buena cobertura. He vuelto a la oficial s115.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
@CHEES2001 si paso voy esta semana, ahora estoy en Almeria y de aquí a Madrid hasta el viernes. Si tengo un hueco, entre todo el curro que me han pasado, me doy un salto a saludarte. De todas formas por si no nos vemos diviertete.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
A Almería me voy yo el sábado, jejeje

Hoy he recibido el teléfono para mi cuñada y le he puesto la rom a pelo, y a mi no me falla ni el sensor de luz, ni el wcdma ni me quedo sin cobertura.

Me lo quedare hasta el sábado que se lo lleve y así lo pruebo bien.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno llevo toda la mañana con el teléfono y no soy capaz de que falle nada, ni la cobertura, ni las redes wcdma, ni el gps (he vuelto al sigyc antiguo que el nuevo no ca bien) ni el brillo.....

Habéis probado a instalar la rom oficial 118 por cable y después actualizar a esta?

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues no, no he hecho esa prueba, en mi caso una de las veces probé de la S115 a la tuya, y tenía el fallo del brillo.
 
Hola a todos, acabo de recibir el móvil y quería instalar esta ROM, no estoy muy puesto :biggrin: y quería saber antes de meterle mano; si tengo que salvar la carpeta EFS (que no la encuentro) o otra, para no tener un bonito ladrillo si la lio.
Gracias
 
@CHEES2001.

Como recomiendas instalar la ROM, pues unos tienen problema y tu la pones y va bien.
Unos post anteriores recomiendas: Habéis probado a instalar la rom oficial 118 por cable y después actualizar a esta?

Me tiene la familia loco con tanto lenovo, llevo 4 A820, este 830 y como te comenté un posible P780.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
@CHEES2001.

Como recomiendas instalar la ROM, pues unos tienen problema y tu la pones y va bien.
Unos post anteriores recomiendas: Habéis probado a instalar la rom oficial 118 por cable y después actualizar a esta?

Me tiene la familia loco con tanto lenovo, llevo 4 A820, este 830 y como te comenté un posible P780.

saludos.

Estamos igual @centuria, tan buen resultado nos ha dado el 820, que a la familia le ha entrado envidia y ahora tengo dos 830 para instalarle una rom en español y no sé cuál instalar. Me han dicho que la de @CHEES2001 está muy bien pero que algunos tienen problemas con el brillo. ¿Funciona la localización en interiores? Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@centuria esa recomendación la hice por que las rom originales sobre escriben todas las particiones del móvil y así casi aseguramos que quedan restos de otras pruebas que hubiéramos hecho con otras rom por recovery que sólo sobre escriben el system y alguna parte del data.

No pierdes nada por instalarla.

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@aldogar74 en principio funciona todo, yo no he tenido problemas con el brillo y la localización por Red es lo primero que pongo en todas mis roms para mi es fundamental.

Te digo lo que al compañero, no te cuesta mucho probarla

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@aldogar74 en principio funciona todo, yo no he tenido problemas con el brillo y la localización por Red es lo primero que pongo en todas mis roms para mi es fundamental.

Te digo lo que al compañero, no te cuesta mucho probarla

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4

Gracias, tenía pensado probarla. Ya os contaré cuando saque un rato para instalarla. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba