ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

CHEES2001

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
734
Puntos
1.421
Móvil
Uno cada mes
Buenas a todos, ahora que he sacado unos minutillos voy a subir porfin todo lo necesario para españolizar nuestro Lenovo A789, quiero dejar claro que esta rom no es mia es de apkhot pero modificada por mi parq que el market no tenga lomitaciones de busqueda y podamos instalar cualquier aplicacion sin restricciones de zona, tambien he eliminado algunas cosas que fallaban en la rom y he cambiado el arranque y he puesto el idiona español como predeterminado.

Como no tengo mucho tiempo no he pòdido hacer un manual completo para la gente que menos sabe incluyendo imagenes, intentare explicarme lo mejor que pueda y en estos dias intentare aclarar lo que necesiteis, de todas formas en este foro siempre hay gente dispuesta a ayudar.

Todo lo que necesitais esta aqui:

http://dl.dropbox.com/u/103029366/esp.rar

Ya he publicado la versión 2 aqui;

https://www.movilesdualsim.com/posts/157906

He creado un rar con varias carpetas:

La de los drivers para poder instalar la rom ya que es para instalar por cable con el flash tools, le quitamos la bateria al movil y lo conectamos al pc, cuando salga el cuadro de dialogo de los drivers o si no sale desde el administrador de dispoditivos, llevamos a la carpeta manualmente para que los encuentre e instale el puerto VCOM necesario para el programa.

La carpeta flash tool contiene el programa necesario para flashear nuesto movil, en el hilo de la review del movil teneis algunn manual de como instalar root y recovery con este programa, pues en este caso es lo mismo solo que el starret lo buscais en otra carpeta que se llama A789 Chees2001 y marcais todas las casillass a la hora de flashear, como siempre pulsamos download y conectamos el movil sin bateria.

Ademas he añadido una carpeta con apps que para mi son inprescindibles pero esto ya es a gusto del consumidor, por ejemplo he añadido una app que se llama Network monitor ya que esta rom cuando tienes los datos no te dice en que modo estas conectado, si es gprs o hsdpa y este programa nos lo muestra en la barra de tareas y es muy util, ademas nos lleva directos para cambiar a las redes 2g y ahorrar bateria, El swuiftkey3 que es el mejor teclado con prediccion que conozco ya que el que viene esta en ingles y ruso, en fin como digo esto ya son gustos.

Una vez metia la rom esta arrancara en español directamente y nos ira preguntando la hora, la cuenta de google, etc... Despues de todo esto nos preguntara que Launcher quieremos usar el launcher2 que es el basico de android o el magiclauncher que es el de lenovo y para mi es bastante mejor, he dejado esto asi para que la gente lo elija y marque la casilla para que siempre utlice el mismo despues de ver los dos si quieren.

Esta rom ya viene modificada para que la memoria interna del trelefono sea la sd externa que tendremos ya puesta por lo que lo que el telefono te dice que es la sd esterna es la memoria interna del telefono de 1,86gb.

Como ya he puesto en el principio la rom no esta cocinada por mi solo mejorada (yo no cocino solo aliño), he eliminado los navegadores gps que venian para que luego instaleis los que mas os guste y he añadido myuncletools para poder entrar en modo ingeniero y tocar volumenes y cosillas y el trasmisor fm traducido a español.

El unico fallo que le visto a la rom es que si la mandas a poner de fabrica desde el menu de android el telefono se reinicia en un bucle continuo una y otra vez, si quereis hacer un factoy reset arrancar con el recovery y hacer los 2 wipes, el del data y el de la cache.

Tambien recomiendo para un buen uso de la baretia despues de instalar la rom cuando pongais el movil a cargar y ya este al 100% arrancar con el recoveru y en advanced wipe batery stats para recalibrar la bateria, para reiniciar en recovery yo suelo utiliza el rebooter que esta instalado.

Bueno espero que os guste y sobre todo que funcione, recordar de hacer una copia de seguridad si quereis de la rom original con el recovery mas que nada por los imeis, solo he probado con mi telefono, aunque doy por hecho que no los sustituye.

Un saludo

Ahora no dispongo de mucho tiempo a si que siento si tardo en contestar vuestras dudas, seguro que algun compañero responde por mi.
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Esta basada en al primera apkhot del foro ruso que creo que viene de la 221. no he tenido tiempo de probar la 227 de apkhot pero no se ni si viene en español o no?
 
Re: Españoliza tu a789

Esta basada en al primera apkhot del foro ruso que creo que viene de la 221. no he tenido tiempo de probar la 227 de apkhot pero no se ni si viene en español o no?

No, la basada en el 227 no tiene español. De hecho, la del foro ruso yo creo que está modificada pro algún ruso, porque las últimas de apkhot que he probado no traen español, ninguna de ellas.
 
Re: Españoliza tu a789

Hola de nuevo, a ver si alguien tiene un poco de tiempo y traduce esta app. es la de la camara original que me gusta mas que la que lleva esta rom. Seria lo unico que falta por traducir.

Enlace roto eliminado

Si quereis la sustituis en system/app y le dais permisos como siempre.
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Hola de nuevo, a ver si alguien tiene un poco de tiempo y traduce esta app. es la de la camara original que me gusta mas que la que lleva esta rom. Seria lo unico que falta por traducir.

Enlace roto eliminado

Si quereis la sustituis en system/app y le dais permisos como siempre.

@CHEES2001, porque te gusta más la original que la de la rom nueva? he puesto las dos y solo encuentro diferente que la nueva trae en propiedades lo de la ISO, y que el autofocus son 2 corchetes en vez de un cuadrado, pero en cuanto a calidad, será que soy un cegato, pero las veo muy similares no?

alguno tiene la configuración de la cámara modificada? yo como soy un poco negado lo tengo todo por defecto/auto, a ver si alguno nos ilustra de como sacar más partido a la cámara.
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

La que no es original viene con efectos para la videocamara que cuando los seleccionas peta la aplicacion y se cierra y no hay cosa que mas me joda que pete una alicacion, jejeje. Simplemente eso es estable y no hat diferencia de calidad nada mas que te deja elegir el iso.

Si tuviera tiempo la traduciria pèro es que no lo tengo.
 
Re: Españoliza tu a789

Buenos días. Soy nuevo en el foro y estoy pensando en pillarme el cacharrito. Chees2011 estoy esperando ese manual para tontos y quería agradecerte todo el trabajo que haces. Impagable. Gracias.
 
Si tuviera tiempo lo haría pero esta la cosa jodia, en el post de la review @pauete pone referencia a varios manuales. Echarles un vistazo y si tienes dudas lo solucionamos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Abusando un pelín, cual sería la mejor tienda y el mejor vendedor (en cuanto a seriedad, vamos). Gracias.
 
Bueno que pasa que nadie la ha instalado aun?

Me gustaría ver algunos comentarios de como ha ido la cosa.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba