ROM CHEES2001_V.2 (En Español) - Basada en ver. 228 Apkhot

Gracias por las respuestas.

El tema de los contactos es que el ace de mi mujer le das a editar grupo y te deja ponerle tono y en este no, supongo que sera cosa de la version de android por lo que usare el programa que me dices @belo_es.

En cuanto a las aplicaciones especiales, el busybox se va jajaja. Pero el uncle se queda. @CHEES2001 me nombraste modo ingeniero y ala, ya he conseguido subirle el volumen, no mucho pero algo es algo, y sin volume+ jejeje. La otra que no sabia que hacer es lucky patcher, pero leyendo leyendo pues se quedara por si alguna aplicacion se pone plasta con pasate al premium jajaja.

Lo del almacenamiento ya me va quedando claro, es que me puse a averiguar lo de la velocidad de la tarjeta y empece a ver el tema de la particion ext4 y un programita link2aps o algo asi y empece a darle vueltas y vueltas. Pero se quedara asi, aunque tengo que averiguar que diablos pasa con la velocidad de lectura que con sdtools no pasa de 11 y con sd car tester pica los 15-17 pero aun asi es muy bajo comparado con los resultados que se hablan por ahi de tarjetas muy inferiores. AH! se me olvidaba, nunca tengo nada en la carpeta descargas y he descargado pdf del gmail, y aplicaciones del market... A donde enlaza el icono de descargas?

Lo del recovery con el movil enchufado al usb fue como lo intente y no habia forma, pero bueno, por ahora no me hace falta.

Saludos

pd.: esto del android esta bien porque siempre hay un roto pa un descosio jajaja, en symbian no habia tanta ayuda de la comunidad.
 
Última edición por un moderador:
no se si seran correctos pero a mi me van incluso demasiado fuerte.
en el menu ingeniero,tanto en normal mode como en loudspeaker mode.FIR0 MEDIA LEVEL 0 130,LEVEL 1 150,LEVEL 2 170,LEVEL 3 190,LEVEL 4 210,LEVEL 5 230,LEVEL 6 apuntate los tuyos y prueba con estos,si consigues algo mejor comparte los valores
 
Yo solo modifique uno y me dio buen resultado, tampoco se puede abusar porque mandas a las chacaritas el altavoz con alguna cancion mas fuerte de lo normal.

Yo lo que hice en loudspeaker dejando todo tal cual, poner en Max vol. 160 pulsas set y listo. Lo hice mientras reproducia una canion y se notó. Ah, donde pone ring puse media aunque una vez que lo cambias se canmbia para todos por lo que he podido comprobar.

Normal mode fue el primero que intente editar y nada de nada. El loudspeaker es donde he conseguido que se oiga mas alto.

Los otros valores los estuve tocando pero no note nada diferente, parece una especie de ecualizador pero no note diferencias sustanciales. Voy a seguir toquetiando a ver pero no note nada.

Edito: Definitivamente el otro parametro es el ecualizador, por lo que si no sabemos que estamos haciendo mejor solo tocar el volumen... yo he llegado a la distrosion juer... y como lo he hecho al trancazo me ha tocado ir bajando a boleo. Estaria bien que alguien que no lo halla tocado coloque los valores por defecto para saber a donde volver jajaja.

No recomiendo subir las bajas porque en seguida distorsiona, no lleveis ninguna a 255. No hagais como hacian algunos en aquellas antiguas cadenas que venian con ecualizador que subian todas las bandas porque se oia mas alto jajajajaja.

Bueno, hemos ensuciado un pelin el hilo ya que esto no es de la rom pero... de ahi vienen no? jejeje
 
En myuncletools

Edito: XDDDDD jajajaj no se como demonios se me colo eso jajaja, mobileuncle tools es la correcta.
 
Hola compis. Vuelvo a postear en este hilo por un problema ke ha surgido hace dos dias y ke sigue igual. Le compre a mi mujer este movil como regalo de Papa Noel y nada mas recibirlo le meti esta rom de chees2001 y hasta hoy iba de lujo. Mi mujer estaba super contenta con el movil pues la bateria le duraba casi dos dias.
Desde hace dos dias el movil se BEBE la bateria y lo tiene ke poner a cargar por la tarde si no kiere ke se le apague. Lo primero ke he pensado es ke la bateria se este averiada pero no se porke parece ke carga bien. Necesito ke me deis consejos y vuestra opinion para saber como actuar. Podria ser por cargarlo con un cargador de samsung?
Gracias de antemano y saludos.

Nadie puede ayudarme???????????
 
@winginner , lo primero mira en configuracion/bateria a ver que es lo que te esta consumiendo la bateria. Ese es el primer paso, luego si pulsas sobra cada proceso, te da algo mas de informacion.

Si con eso no ves nada claro, otra opccion es hacer un backup completo y hacer un factory reset o volver a cargar la rom. La pruebas durante unos dias, a ver si sigue comiendose la bateria o por el contrario vuelve a durar lo que te duraba antes.

Saludos

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A veces son las cosas mas sencillas, como haber subido al tope el brillo de la pantalla, dejar siempre activado la wifi o el gps o ambas, el tiempo de espera ect. Si al principio le duraba dos dias, piensa en si instalo alguna aplicacion despues e investigala. Yo en cuanto a la bateria lo unico que tengo es que el indicador no es muy preciso, a los 5 minutos de desconectarlo puede caer a 95 o asi pero la bateria dura bastante con un uso normal claro. Ahora que uso dos tarjetas si que he notado que consume un poco mas y como tenga poca cobertura con las dos redes, se la bebe pero hasta donde se es normal.
 
En las características del movil veo que tiene brújula eléctronica pero no veo que funcione en un par de aplicaciones en que lo he intentado comprobar.
¿Sabeis si la ROM permite que la brújula funcione?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba