ROM CHEES2001_V.2 (En Español) - Basada en ver. 228 Apkhot

Re: Nueva Rom En Español Basada En 228

Después de una semana de test estos son los resultados:

Pros: No ha vuelto a hacer la cosa esa odiosa de perder la cobertura sin avisar. Todo perfecto. La batería dura un día más. Noté que perdía la cobertura donde antes si tenía, así que activé también la banda DCS1800 (la otra que se usa en España). Como resultado la cobertura es igual que antes.

Contras: En los sitios donde antes perdía la cobertura a traición y se calentaba ya no lo hace, pero de vez en cuando se apaga (con cierta frecuencia).

En resumen: Para mí no ha sido una solución perfecta, pero estoy encantado. Al menos ahora lo miro, y si esta apagado lo enciendo y ya está. Parece que ya no pasa eso (para mí extremadamente grave y molesto) de que aparenta estar bien y que la gente te esté llamando y les de fuera de cobertura, y tú sin enterarte en absoluto.

Por cierto, tengo dos tarjetas. SIM1: Jazztel (3G). SIM2: Simyo. Ambas usan cobertura Orange.

Gracias!
Me alegro qie 5e haya servido.
Yo también al final activé la 1800 y sigue funcionando perfecto,sin fallos.

Lo de los reinicios puede venir de otra historia, a ver si das con la tecla. Quizás eliminaste demasiadas aplicaciones del sistema cuando intentabas solucionar los calentones, piénsalo a ver si puede ser.
Saludos,
Seakoink
 
Buenas, poseo un terminal A789 desde hace un mes aprox. y todo estaba funcionando perfecto hasta hace una semana o asi. Con la Chees2001 v2 instalada, me funcionaba todo perfecto hasta que de repente ya no me funciona la conexion de datos 3G. Ademas, cuando llamo o me llaman pierdo el control del telefono, se bloquea y no puedo hacer nada. Si quiero colgar, tengo que quitar la bateria. He probado a reinstalar la Rom otra vez y nada, mismo problema. El 3G es con la compania polaca Heyah (Era) y en la otra sim tengo Vodafone Espana (Roaming).

A ver si me podeis orientar un poco al respecto. Gracias
 
espectacular funk 10 puntos!!!

consulta, se puede cambiar el modo de banda? tengo tildada en WCDMA 2000 y 900, necesito la WCDMA 850 para utilizar 3g.

como puedo hacer? de modo ingeniero no me deja tildarla

saludos, espero que puedan darme una mano.
 
espectacular funk 10 puntos!!!

consulta, se puede cambiar el modo de banda? tengo tildada en WCDMA 2000 y 900, necesito la WCDMA 850 para utilizar 3g.

como puedo hacer? de modo ingeniero no me deja tildarla

saludos, espero que puedan darme una mano.
Hola por aqui en el foro tenemos la costumbre de pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Quiero agradecer al compañero @leopard por exponer su problema al instalar la rom, y sobre todo por solucionarlo.
Decir que a mi me paso exactamente lo mismo. Instale la rom y me quede con la pantalla negra, tuve que flashear la rom original, y después flashear la gran rom de chess2001 marcando solo los 4 últimos archivos.
Solo me queda solucionar 3g de vodadone, pero no tengo duda que gracias a este gran foro lo solucionare ( cuestión de seguir leyendo por el foro).

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Quiero agradecer al compañero @leopard por exponer su problema al instalar la rom, y sobre todo por solucionarlo.
Decir que a mi me paso exactamente lo mismo. Instale la rom y me quede con la pantalla negra, tuve que flashear la rom original, y después flashear la gran rom de chess2001 marcando solo los 4 últimos archivos.
Solo me queda solucionar 3g de vodadone, pero no tengo duda que gracias a este gran foro lo solucionare ( cuestión de seguir leyendo por el foro).

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2


hola. me acaba de pasar lo mismo... he flaseado la rom, y arranca y cuadno sale lenovo, despues se queda la pantalla en negro, y los botones se enciende y funciona...


que es lo que hicistes tu exacatamente? flasear la rom original y despues los 4 ultimos archivos de la chess2001 ¿que 4 archivos ultimos?


es muy raro.... a otros la flasean y no les pasa nada de pantalla en negro


saludos
ramon
 
Última edición por un moderador:
hola. me acaba de pasar lo mismo... he flaseado la rom, y arranca y cuadno sale lenovo, despues se queda la pantalla en negro, y los botones se enciende y funciona...


que es lo que hicistes tu exacatamente? flasear la rom original y despues los 4 ultimos archivos de la chess2001 ¿que 4 archivos ultimos?


es muy raro.... a otros la flasean y no les pasa nada de pantalla en negro


saludos
ramon




Vale acabo de ver lo de @leopard ..... pero es muy raro que despues de flasear se quede sin retroiluminacion.... que habeis hecho vosotros ?.... os ha salido bien a la primera de flasear ?
 
Última edición por un moderador:
Volvere a flasear la copia que tengo y os cuento..... Es raro. parece ser que los lenovos a789 que vienen ahora montan otra pantalla y necesitan otro driver....

he flaseado esta y la de lewa, y hace lo mismo... una vez que pasa de las letras y logo de inicio, se queda la pantalla en negro. Si pulso los botones de abajo se encienden, e incluso puedo desbloquear a ciegas la pantalla y hace el ruido.


Tambien decir que cuando entro al recovery los colores se ven invertidos..... he flaseado el cmw y teamwinrecovery y con ellos si que funciona la pantalla, pero con los colores invertidos y desteñidos. En cambio en las roms flaseadas y por recovery ,,,,se queda en negro....
 
Yo una vez hecho lo que cuenta el compañero leopard, he flasheado por recovery sin ningún problema.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
Yo tambien he flaseado por recovery la de lewa...pero nada...arranca y sr enciende pero la pantalla se qieda en negro....


Probare como @leopard y despues a flasear por recovery y a ver si se enciende la pantalla


En que archivo se guarda el driver de la pantalla?

Es porque he restaurado la copia que hice con el mtkdroid y si que funciona, y asi mezlo uma rom con otra
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo una duda y consulta a la vez, estoy usando esta ROM mi tel Lenovo A 789, el problema es el siguiente (soy de Uruguay) se supone el tel este acepta la banada 850 de hecho (Movistar Uruguay), ahora bien esto me sucede, En Montevideo (Capital) y en Ciudades me "engancha" sin problemas a la red de Movistar, pero donde vivo en un pueblo es como si no existiera y eso que la antena de Movistar la tengo a 4 cuadras, alguien me podria hechar una mano como puedo solucionar esto? Será que es un problema con la ROM o es un problema con la antena de Movistar? Muchas gracias de antemano y excelente trabajo y aporte con las Rom's amigo!!!![DOUBLEPOST=1381336952][/DOUBLEPOST]Alguien que me pueda dar una manito porfis? con la pregunta anterior please
 
Última edición:
Hola, tengo una duda y consulta a la vez, estoy usando esta ROM mi tel Lenovo A 789, el problema es el siguiente (soy de Uruguay) se supone el tel este acepta la banada 850 de hecho (Movistar Uruguay), ahora bien esto me sucede, En Montevideo (Capital) y en Ciudades me "engancha" sin problemas a la red de Movistar, pero donde vivo en un pueblo es como si no existiera y eso que la antena de Movistar la tengo a 4 cuadras, alguien me podria hechar una mano como puedo solucionar esto? Será que es un problema con la ROM o es un problema con la antena de Movistar? Muchas gracias de antemano y excelente trabajo y aporte con las Rom's amigo!!!![DOUBLEPOST=1381336952][/DOUBLEPOST]Alguien que me pueda dar una manito porfis? con la pregunta anterior please
850 Mhz en 3g o en GSM? Porque en 3g este móvil creo que no funciona más que en 2100 y 900 Mhz. Además, esta rom es la original traducida, creo que sin ninguna modificación. Si entras en mobileuncletools en modo ingeniero, veras las frecuencias que tienes activas. A ver si está activa la de 850. No ser me ocurre nada más.
Suerte

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba