Rom cm-11-20150106-NIGHTLY-dior.zip

Por fin, pero pienso que esta rom es cortita
[DOUBLEPOST=1420903257][/DOUBLEPOST]De todas maneras la voy a probar de nuevo
[DOUBLEPOST=1420912274][/DOUBLEPOST]La e instalado otra vez, google play no funciona correctamente, los exploradores de archivo tampoco van muy fino ahora si la rom me parece muy bonita
[DOUBLEPOST=1420934195][/DOUBLEPOST]Los juegos los mueve muy bien, ya e conseguido que funcione el google play
[DOUBLEPOST=1420980778][/DOUBLEPOST]E conseguido quitar los botones de la parte inferior
 
Copturas
Screenshot_2015-01-11-23-58-33.png
Screenshot_2015-01-11-23-58-33.png
Screenshot_2015-01-11-23-58-41.png
Screenshot_2015-01-11-23-58-49.png
Screenshot_2015-01-11-23-59-37.png

[DOUBLEPOST=1421017479][/DOUBLEPOST]Me retracto, después de pasar el día afinando y personalizado esta ROM me parece fantástica y bella

Screenshot_2015-01-12-00-08-09.png

[DOUBLEPOST=1421017630][/DOUBLEPOST]Los juegos los mueve fluidamente vengo del octacore y me gusta mas como mueve mi juego preferido
 
Screenshot_2015-01-12-00-27-37.png
Para el problema de la memoria interna estoy utilizando una apk del playa store foldermount que mueve todas la carpetas pesados como juego,galería y demás a la sd y la enlaza con la memoria interna y también estoy usado a la vez link2sd para mover la aplicaciones a la sd y enlazarlas con la interna , estas dos aplicaciones son fáciles de usar en el foro xda en la sección de nuestro móvil tienen buenas tutoriales de estas aplicaciones
[DOUBLEPOST=1421050755][/DOUBLEPOST]Antutu
Screenshot_2015-01-12-09-22-49.png
 
@lelre ¿Te funciona el brillo automático y el sonido a través de los auriculares? Es que creo recordar que esos eran los dos únicos bugs que presentaba.
 
Última edición:
Esta ROM es fantasía, lo del orbicular esta solucionado y el brillo tambien , no en la ROM pero hay aplicaciones que lo soluciona y supogo que en próximas actualizaciones vendrá susanadl el tema
 
Lo demás yo no lo considero errores, esto es un guiso que el buen cocinero lo deja un puto soso para que cada uno sazone a su gusto por ej. Con el consumo de batería que @Xancin puso un ellace de un motor que reduce el consumo dracticamente ......así que cada uno que aliñe a su gusto que en este foro tenemos toda las especies nada mas leer un poco los comentarios y nos enteramos de como lo hace cada uno
 
Captura


Screenshot_2015-01-16-17-24-56.png

https://plus.google.com/app/basic/stream?cbp=wauf2g87hyg2&sview=1&cid=5&soc-app=115&soc-platform=1





CyanogenMod Temático Motor Alfa
Clark Scheff MODERADOR
Anuncios oficialesHace 7 horas Con Modificaciones Público

Y así comienza la jornada con CM12 y el motor del tema. Hoy nos fusionamos ~ 13000 + líneas de cambios en CM12 para los temas. Nightly construye a partir de hoy debe incluir el motor de temas para que usted disfrute de todos. Hay algunas cosas que me gustaría destacar. 1. Desde Lollipop cambió de holo a los estilos de materiales, la mayoría, si no todos, los temas diseñados para CM11 no se verá demasiado grande cuando se aplica sobre CM12, a menos que una aplicación sigue utilizando los estilos holo. Tenga esto en mente a medida que juega alrededor con sus temas existentes. 2. Éste es extremadamente importante para themers. Algunos temas pueden tener malas imágenes .9.png y si ese es el caso, el tema ya no funcionarán. Estábamos un poco indulgente con esta situación en CM11 pero debido a cambios importantes en la forma en que las obras AAPT ya no podemos permitirnos ser indulgentes. Si el tema ya no aparece o no se instalará, compruebe Logcat ver por qué. Lo más probable es que será un ninepatch malo o incorrecto. (Ver imagen adjunta de lo que verá si un mal tema es en el dispositivo) 3. Otra para los diseñadores de temas. Actualmente no se puede tener un tema que está diseñado para CM12 y CM11. Este es un tema con el CM11 no saber qué hacer con los activos como drawables vectoriales. Estoy buscando a un posible parche para CM11 pero no habrá ninguna garantía de que un usuario tendrá la actualización y que todavía puede experimentar problemas con su tema así que por favor tenga esto en cuenta. La tienda de juego le permitirá presentar una apk que se dirige a CM12 lugar de CM11 y proporcionará al usuario final con la versión correcta. 4. Y otro para usted los diseñadores de temas:wink:. En el diseño de un tema para CM12, usted tendrá que asegurarse de que especifica un targetSdkVersion = "21" en su <usa-sdk> etiqueta. Esto permitirá que el sistema sabe que fue diseñado para CM12 y CM11 no. Estaremos actualizando la plantilla en los próximos días para que pueda usar eso como una referencia. 5. Juega un poco y háganos saber lo que piensas!





CyanogenMod Temático Motor Alfa
Clark Scheff MODERADOR
Anuncios oficialesHace 7 horas Con Modificaciones Público

Y así comienza la jornada con CM12 y el motor del tema. Hoy nos fusionamos ~ 13000 + líneas de cambios en CM12 para los temas. Nightly construye a partir de hoy debe incluir el motor de temas para que usted disfrute de todos. Hay algunas cosas que me gustaría destacar. 1. Desde Lollipop cambió de holo a los estilos de materiales, la mayoría, si no todos, los temas diseñados para CM11 no se verá demasiado grande cuando se aplica sobre CM12, a menos que una aplicación sigue utilizando los estilos holo. Tenga esto en mente a medida que juega alrededor con sus temas existentes. 2. Éste es extremadamente importante para themers. Algunos temas pueden tener malas imágenes .9.png y si ese es el caso, el tema ya no funcionarán. Estábamos un poco indulgente con esta situación en CM11 pero debido a cambios importantes en la forma en que las obras AAPT ya no podemos permitirnos ser indulgentes. Si el tema ya no aparece o no se instalará, compruebe Logcat ver por qué. Lo más probable es que será un ninepatch malo o incorrecto. (Ver imagen adjunta de lo que verá si un mal tema es en el dispositivo) 3. Otra para los diseñadores de temas. Actualmente no se puede tener un tema que está diseñado para CM12 y CM11. Este es un tema con el CM11 no saber qué hacer con los activos como drawables vectoriales. Estoy buscando a un posible parche para CM11 pero no habrá ninguna garantía de que un usuario tendrá la actualización y que todavía puede experimentar problemas con su tema así que por favor tenga esto en cuenta. La tienda de juego le permitirá presentar una apk que se dirige a CM12 lugar de CM11 y proporcionará al usuario final con la versión correcta. 4. Y otro para usted los diseñadores de temas:wink:. En el diseño de un tema para CM12, usted tendrá que asegurarse de que especifica un targetSdkVersion = "21" en su <usa-sdk> etiqueta. Esto permitirá que el sistema sabe que fue diseñado para CM12 y CM11 no. Estaremos actualizando la plantilla en los próximos días para que pueda usar eso como una referencia. 5. Juega un poco y háganos saber lo que piensas!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba