[ROM][CM 12.1] Aurora ROM - 201600916

La estoy probando y la verdad, creo que de todas las CM ,ésta es con diferencia la mas fluida, nada de lag, la multitarea también va muy fluida.
GPS correcto ,al igual que el bluetooth.
Batería mas que correcto, con mi uso, 5h de pantalla con WiFi.
Animo a los amantes de CM a probarala.
 
Me puedes explicar que rom le has puesto y los pasos que has seguido? porque he pinchado en los enlaces y me ponen quepesan solo 350mb y me parece muy poco cuando todas las demás rom que he instalado eran de 750 para arriba.
 
Me puedes explicar que rom le has puesto y los pasos que has seguido? porque he pinchado en los enlaces y me ponen quepesan solo 350mb y me parece muy poco cuando todas las demás rom que he instalado eran de 750 para arriba.
Aquí tienes las versiones

[CM 12.1] Aurora ROM - xda-developers DevDB

La primera que ves es la ultima versión, la que llevo puesta. Si te fijas en los nombres de los archivos, los numeros representan la fecha de publicación. El tamaño es el correcto, la ultima versión ocupa 385 megas.
 
Me parece una pasada que ocupe tan poco, ya voy a probarla. Tengo que instalar alguna otra cosa a parte de la rom? He visto el enlace de los gapss aunque no se muy bien como funciona
 
Claro,viene sin gapps y sin root.
Primero añade el zip de la ROM, luego añande el zip de las gapps y por ultimo el zip del superSu y lo flaseas todo.
Si quieres puedes instalarlo uno por uno,pero de la forma que te digo es mas rápido.
 
Eso dicen, que es la mas fluida de las CM que hay ahora mismo, no pillo un hueco para probarla :/
 
Me parece una pasada que ocupe tan poco, ya voy a probarla. Tengo que instalar alguna otra cosa a parte de la rom? He visto el enlace de los gapss aunque no se muy bien como funciona
Depende de la compresión y el método usado para empaquetar la ROM. Es correcto.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
La rom ya está descargada, los gapss tengo una pequeña duda. He elegido plataforma arm, Android 5.1, pero donde pone variante no se cual elegir. Me imagino que dependiendo de la variante que pongas se instala más o menos. Cual me recomiendais? Sino ya le echaré un vistazo más en profundidad cuando llegue a casa que ahora estoy en el curro
 
Yo uso las gapps pico.

La rom va genial, aunque no consigo que funciones Magisk, he desrooteado el movil con una aplicacion de la playstore y cuando me dice que esta desrooteado hago la instalacion de magisk pero no es capaz de con el boton esconder el root el magisk manager, alguien lo usa?

La camara os enfoca bien?
 
Yo uso las gapps pico.

La rom va genial, aunque no consigo que funciones Magisk, he desrooteado el movil con una aplicacion de la playstore y cuando me dice que esta desrooteado hago la instalacion de magisk pero no es capaz de con el boton esconder el root el magisk manager, alguien lo usa?

La camara os enfoca bien?
La cámara enfoca bien tanto con la cámara de stock cómo con snap camera de la Play Store.
El tema de Magisk ni idea... para qué quieres quitar el root? para alguna app en especial o algo así?

P.D . yo llevo las nano gapps
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba