CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Pues yo digo lo mismo, de momento genial a excepción del 4g, que hay que activarlo manualmente, no coge señal si reinicias en 4g. Por lo demás parece que de lujo.

Saludos y gracias por todo
[DOUBLEPOST=1476894632][/DOUBLEPOST]Probando me surgen dos preguntas, hay alguna forma de encender y apagar rápido los datos móviles como se hace con el WiFi? Y alguna forma rápida de pasar de sonido normal a reunión o silencio?

Gracias y saludos
[DOUBLEPOST=1476903849][/DOUBLEPOST]Una tercera duda, puedo extraer del backup que hice del móvil antes de instalar algunos archivos de alguna forma? Al instalar y hacer los wipes he perdido las fotos...

Saludos
 
Hola una preguntilla amigos, alguien sabe como se puede cambiar el estado de Selinux?
[DOUBLEPOST=1477026960][/DOUBLEPOST]Se encuentra en Permissive y lo quiero pasar a Enforcing
[DOUBLEPOST=1477027048][/DOUBLEPOST]Cuando instalo la apk Selinux Mode Changer,y pongo enforcing. luego verifico en informacion del telefono y sigue en permissive
 
La verdad es que no lo sé, supongo que tendrás activado el root, no?
Prueba a cuando le des a enforcing reiniciar el teléfono a ver si ya te aparece cambiado.
Es todo lo que te puedo ayudar.
Saludos
 
La verdad es que no lo sé, supongo que tendrás activado el root, no?
Prueba a cuando le des a enforcing reiniciar el teléfono a ver si ya te aparece cambiado.
Es todo lo que te puedo ayudar.
Saludos
Claro reiniciaba y nada no cambiaba.
Y claro q tengo robot activado. Leí que depende del kernel la posibilidad de cambiarnselinux pero nose
 
instale el supersu, los universal y los beats audio y solo me aparece el supersu ni rastro de los beats ni los universal..
 
Los universal y los beat audio son librerías para imagen y audio únicamente. Si instalaste SuperSU a mi entender deberías también instalar bussybox para un correcto funcionamiento.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@lol123 lo del supersu no se que decirte, pero lo de los zips del audio no son aplicaciones sino librerías, una vez instalado ya se habrán hecho los cambios oportunos en el audio, pero no veras ningun icono.
Saludos
 
@lol123 lo del supersu no se que decirte, pero lo de los zips del audio no son aplicaciones sino librerías, una vez instalado ya se habrán hecho los cambios oportunos en el audio, pero no veras ningun icono.
Saludos
Muchas gracias , pensaba que parecia un icono como en los moviles htc
 
Hola buenas tardes , yo no consigo instalar xposed, me salta el error del framework no está respondiendo. Alguna ayuda?

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba