CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Yo tengo xposed instalado en esta ROM y no da problemas, si bien yo he tenido reinicios constantes por culpa de un ajuste de Gravity box que con solo revertir el ajuste se solucionó.Yo también tenía dudas pero kaneki me dijo que él lo tenía instalado y sin problemas y cuando un gurú lo dice hay que hacerle caso

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Vale, gracias lo voy a intentar.
Saludos.
 
Fabuloso, gracias :aplause:, pero se puede instalar Xposed en CM, no da problemas.
Saludos.

Como dice @reixavi, Xposed no es, en si mismo.lo qiue da problemas de incompatibilidad con una rom. El problema de incompatibilidad puede venir de algún módulo que interfiera con los ajustes de la rom. Como él señala. podría ser gravitybox el que generé alguna incompatibilidad. Pero evitando la modificación que se detecta que genera un problema, asunto solucionado.

Saludos
 
De repente me ha empezado a fallar Google Play en la rom. Cuando entro se cuelga el teléfono. Algo parecido me ha pasado con Twitter y ni actualizándolo a la última versión se corrige. ¿A alguien más le pasa eso del Play?
 
De repente me ha empezado a fallar Google Play en la rom. Cuando entro se cuelga el teléfono. Algo parecido me ha pasado con Twitter y ni actualizándolo a la última versión se corrige. ¿A alguien más le pasa eso del Play?
Es posible que se te hayan instalado mal las gapps... Prueba a borrar datos de la Google Play al igual que en twitter

Edito: Si no se te soluciona o probaría a reinstalar las gapps, yo instalo las bank gapps, que están en la página de dirty unicorns.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@sinek, tienes actualizado google play a 7.0.17.H all [0]?
Los tengo a 7.1.13. Lo jodido es que me iba bien hasta hoy por la mañana, no sé que habrá pasado... De momento puedo vivir con ello, viendo que Android 7.1 está al caer y tal.
 
una preguntilla por aqui,
la he instalado y la cobertura de señal como de wufi es muy pobre, testada en trabajo y mi casa, y he perdido con respecto a la extreme 50% de señal.
alguna sugerencia??
 
Por lo que leo tiene buena pinta, ¿la mejor rom hasta la fecha?

Quería probarla con mi nueva batería pero parece que Mediafire ha muerto o caído durante horas y los enlaces no funcionan...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba