CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

Hola, muy buenas tardes. Una semana después de haber tenido problemas al instalar esta ROM pq no me enganchaba la wifi y tener q volver a LL, tengo q decir q en cuanto pude disponer del ordenata de mi casa lo intenté de nuevo y voilà, a la primera me cogió la wifi, con lo q llevo disfrutando de esta maravillosa ROM una semana.
La he trasteado todo lo q he podido y me llama poderosamente la atención la de posibilidades de personalización q tiene, aparte de la logradísima optimización de la batería como ya se prometió. De la red 4G no puedo hablaros pq de momento no hago uso de ella. Con el sonido tuve algunos problemillas q ya están solventados y es q x más q trataba de ajustarlo deslizando la pestaña en la barra de sonido siempre se me escuchaba todo a toda ostia y eso me estresaba bastante, jejeje(con el Dolby Atmos instalado x supuesto).
Ahora bien, tengo las siguientes dudas/consultas:
1.- En esta ROM he podido observar q se le saca partido a un color más del led de notificación y esto yo personalmente lo agradezco mucho, pero no habría alguna forma de tener más colores? Si no instalando algún complemento a esta ROM, igual hay alguna otra q sí disponga de esta característica, que no lo sé, sólo pregunto...
2.- En el menú de ajustes no veo ninguna opción para ser root, quizá xq no la hay. El caso es q instalé Supersu pero no logré mi objetivo q era el de poder eliminar alguna aplicación q otra del tlf, entonces probé con otra app similar pero con la misma suerte. Incluso tengo instalado ES explorer y a la hora de concederle permisos de superusuario no funciona pq se vuelve a deshabilitar automáticamente. Alguna idea?
3.- Otra cosa q quiero averiguar es pq la alarma no me suena si apago el tlf, recuerdo q al tener la ROM Fender de LL esto no pasaba y no creo q la versión de android q tengas instalada influya para nada. He estado mirando todas las opciones del teléfono pero no encuentro nada q pueda tener q ver con este problema. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano a quien me pueda resolver estas dudas y perdonad x el tocho:sweatsmile:

Saludos
Lo de la alarma no lo sé, no lo miré.
El root viene en la ROM en ajustes/opciones de desarrollo/acceso administrativo....
De todas formas si instalas tú el supersu también te debería ir bien (yo lo instalé yo)
Mira si tienes la versión adecuada.
Lo de los led...
Este teléfono solo trae posibilidad de led rojo y verde.....
Esta ROM (y todas lasdel mad) posibilita un falso naranja que es el led rojo y verde encendido a la vez
 
D
Lo de la alarma no lo sé, no lo miré.
El root viene en la ROM en ajustes/opciones de desarrollo/acceso administrativo....
De todas formas si instalas tú el supersu también te debería ir bien (yo lo instalé yo)
Mira si tienes la versión adecuada.
Lo de los led...
Este teléfono solo trae posibilidad de led rojo y verde.....
Esta ROM (y todas lasdel mad) posibilita un falso naranja que es el led rojo y verde encendido a la vez
Da igual, no es cuestion de la version de supersu, es de los permisos en masmallows y nougat....(lectura y escritura en la sd)
 
D

Da igual, no es cuestion de la version de supersu, es de los permisos en masmallows y nougat....(lectura y escritura en la sd)
A que te refieres @euno?

La CM 13 tiene el root en opciones de desarrollo acceso administrativo. O bien no activando esa opción se puede instalar Supersu. Yo he tenido el root de ambas maneras en esta rom sin problema. Al compañero algo raro le pasó. Pero no creo que esté relacionado con lo de los permisos de escritura en la sd externa.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
A que te refieres @euno?

La CM 13 tiene el root en opciones de desarrollo acceso administrativo. O bien no activando esa opción se puede instalar Supersu. Yo he tenido el root de ambas maneras en esta rom sin problema. Al compañero algo raro le pasó. Pero no creo que esté relacionado con lo de los permisos de escritura en la sd externa.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Opino igual
Eso de que se le quite el robot del esxplorer lo confirmaría
 
A ver, si intentas desistalar alguna app o eliminarla con exesplorer, da error,si intentas editar el buildprop igual
 
A ver, si intentas desistalar alguna app o eliminarla con exesplorer, da error,si intentas editar el buildprop igual
Ya sabes que cada Jiayu S3 es un mundo

Acabo de desinstalar una app desde el Es Explorer y sin error ni mensaje alguno.

Si bien me da mensajes cuando hago movimientos con la sd externa. Eso no es novedad. Pero no tiene nada que ver con el root

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Pues a mí no me aparece esa sección, "Opciones de desarrollo" :flushed:
 
Es q voy a ser yo el único q tiene todos los problemas juntos con esta ROM? Mecachis...:triumph::triumph::triumph:
Los iconos de la pantalla no me gustan demasiado. Se puede hacer algo al respecto? Descargando del play store algún launcher quizá? O se pueden cambiar algunos archivos por otros?
 
Pues a mí no me aparece esa sección, "Opciones de desarrollo" :flushed:
Las opciones de desarrollador están ocultas, para que te aparezcan debes ir a menú/Ajustes/información del teléfono y pulsar repetidamente 7 veces sobre "numero de compilación" . Regresas atrás a ajustes y ya te aparecerán las opciones de desarrollo .
 
Las opciones de desarrollador están ocultas, para que te aparezcan debes ir a menú/Ajustes/información del teléfono y pulsar repetidamente 7 veces sobre "numero de compilación" . Regresas atrás a ajustes y ya te aparecerán las opciones de desarrollo .

Ah, no lo sabía!! Muchas gracias compi:up:
 
Ah, no lo sabía!! Muchas gracias compi:up:

Pero no actives acceso administrativo, si tienes supersu. Se generan incompatibilidades entre ambos y da problemas.

Si tuviste problemas te recomendaría instalar de nuevo la rom y probar con el acceso administrativo de la rom, sin poner supersu.

Yo la llevo con supersu y el acceso administrativo sin activar. Pero tambien la llevé con acceso administrativo y sin instalar supersu. En ambos casos no tuve problemas.

Saludos
 
Pero no actives acceso administrativo, si tienes supersu. Se generan incompatibilidades entre ambos y da problemas.

Si tuviste problemas te recomendaría instalar de nuevo la rom y probar con el acceso administrativo de la rom, sin poner supersu.

Yo la llevo con supersu y el acceso administrativo sin activar. Pero tambien la llevé con acceso administrativo y sin instalar supersu. En ambos casos no tuve problemas.

Saludos

Pues yo sin tener el acceso administrativo de la ROM activado y el Supersu no podía desinstalar ninguna aplicación, fue habilitar el acceso administrativo y asunto solucionado! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba