ROM cm12.1 (BETA)ACTUALIZACION 9/1/2016 Resurrection-Remix-LP-v5.5.9--20160109-hermes by niisp

uploads.tapatalk_cdn.com_20151222_7d7c415c9ae2127ffdab672425ac6ecd.jpg
en la pantalla de bloqueo me salé sólo llamada de emergencia aunque tenga cobertura

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Os funciona la pantalla ambiente?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Qué característica es esa?.

Yo también acabo de instalar esta rom. Va bastante bien y funcionan todos los sensores que me fallaban con la "Bliss". Los permisos de escritura en la SD externa también me funcionan con las apps que uso.
 
Pues si que va muy bien de batería con esas capturas

Qué tal de rendimiento? Si tiene ese lag que decís, aunque sea pequeño...

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Pf pues entre esta, la aosp y la sudamod creo que está la cosa, parecen las mejores

Veo que esta rom tiene muy buena batería, podeis confirmar que anda bien de rendimiento? Cero lags y fluida?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Pf pues entre esta, la aosp y la sudamod creo que está la cosa, parecen las mejores

Veo que esta rom tiene muy buena batería, podeis confirmar que anda bien de rendimiento? Cero lags y fluida?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
A mi me funciona bastante bien,no e notado ningun lag,en cuanto al rendimiento ahora cuando lo carge le pasare el antutu haber que puntuacion me da.
 
yo acabo de instalarla, solo puedo decir que las primeras impresiones son buenas, solo me queda probar el BT del coche si funciona... alguno que lo haya probado podria comentar si le tira bien?

saludos
 
He instalado dolby atmos pero me parece que no rula...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba