ROM cm12.1 (BETA)ACTUALIZACION 9/1/2016 Resurrection-Remix-LP-v5.5.9--20160109-hermes by niisp

Alguien puede probar a hacer thetering por wifi?. En mi caso no puedo aunque he parcheado "settings.db" con el tutorial que preparé.
La configuración deja hacerla pero luego ningún dispositivo ve la nueva red.
 
Alguien puede probar a hacer thetering por wifi?. En mi caso no puedo aunque he parcheado "settings.db" con el tutorial que preparé.
La configuración deja hacerla pero luego ningún dispositivo ve la nueva red.
Por wifi no me funciona,pero de la otra forma si
 
Jo!, para mi es una puñeta. Voy a tener que dejar esta rom. He leído algo que es un bug de CM. Tendré que hacer más pruebas. Saludos.
 
Pues a mi no me tira con el bt del coche... Sabeis si hay que configurar algo en el build.prop o algo?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 Prime mediante Tapatalk
 
Alguien puede probar a hacer thetering por wifi?. En mi caso no puedo aunque he parcheado "settings.db" con el tutorial que preparé.
La configuración deja hacerla pero luego ningún dispositivo ve la nueva red.

alguno ha encontrado como solucionar este problema : thetering por wifi??

saludos
 
Yo he probado a actualizar módem al V24.P48 pero tampoco funciona. :(
 
Buenas, llevo esta rom pero tengo muchos problemas con la wifi, he instalado un wifi lock, pero pierdo wifi, de repente me sale el simbolo de wifi con la admiracion y no tengo internet, la desactivo y activo y ya tengo wifi, ni con el programa este de wifi lock se me soluciona, he visto en foros y por lo visto es un problema de cm12, a vosotros os pasa o conoceis alguna solucion?
 
A mi no me da problemas ese aspecto. Prueba a configurar una IP estática. En la configuración del terminal, a la hora de meter la contraseña de la red wifi, activa "opciones avanzadas".
 
Gracias por tu comentario, he puesto la ip estatica pero me hace lo mismo, me sale la admiracion y pierdo la wifi
 
Sólo te pasa con esta rom?. Te ocurre con otras redes wifi?
 
Solo con esta rom, parece que es la WiFi del trabajo, en casa no me pasa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba