Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

No es nada pirateado, la qooapp es un market como amazon pero que sirve para instalar juegos coreanos, japoneses... Y va actualizando cuando la playstore de esos países lo hace.
Es el legión of héroes coreano el que no se me instala
 
He probado una aosp 5.1 de infrared que le funciona la radio, pero no va la camara. La tengo en seguimiento.
Gracias por la info!!
En cuanto arreglen la cámara la pondré para probar.
Saludos.
 
No es nada pirateado, la qooapp es un market como amazon pero que sirve para instalar juegos coreanos, japoneses... Y va actualizando cuando la playstore de esos países lo hace.
Es el legión of héroes coreano el que no se me instala
Cuando pueda pruebo. Ahora estoy probando la compilación que hicieron del día 02/12

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Chicos a lo que la tenéis instalada, habéis probado el tema de la radio fm con la aplicación spirit fm? Igual funciona

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tengo problemas con la de needrom para cuando salgo de una zona wifi y tiene coger datos y al revés, cuando entro a una zona wifi se conecta a la wifi pero sin conexión. Luego yo si desactivo y vuelvo a activar manualmente ya se conecta con conexión. Alguna solución?
 
Tengo problemas con la de needrom para cuando salgo de una zona wifi y tiene coger datos y al revés, cuando entro a una zona wifi se conecta a la wifi pero sin conexión. Luego yo si desactivo y vuelvo a activar manualmente ya se conecta con conexión. Alguna solución?
Vamos por parte, la ROM colgada aquí es la compilación del 28/11, hay una compilación del 02/12, que creo que es sobre la que esta hecha la de needrom. Esta ultima tiene bugs, prueba la que esta colgada aquí y si no tendrás que comentarlo en el foro de needrom por si sabe algo.
La que esta puesta aqui, es la ROM original, sin apenas retoques, pero del día 28. La ultima la estoy probando.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
la tengo instalada pero no logro identificar mi numero en whatsapp ni iniciar sesión en snapchat.
Muy raro todo

Edito: Consegui instalar el whatsapp mediante la llamada ya que el mensaje llego pero media hora tarde jajajaja por lo demas contento ya que según veo en cpu spy la frecuencia media es de 403 mhz lo que hara que gaste menos batería
 
Última edición:
Estoy leyendo todo pero no me queda claro algo, hay tres versiones decís, la del 28, la del 02, y cual más?

Ésta está basada en la primera porque es más estable. Cual serían las mejoras que trae la del día 2 con respecto a esa? He leído que corrige algunas cosas


Muchas gracias por el curro crack

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Estoy leyendo todo pero no me queda claro algo, hay tres versiones decís, la del 28, la del 02, y cual más?

Ésta está basada en la primera porque es más estable. Cual serían las mejoras que trae la del día 2 con respecto a esa? He leído que corrige algunas cosas


Muchas gracias por el curro crack

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Versiones o compilaciones fe la CM12.1, hay dos solo.
Mejoras respecto una de otra no se. Se ve que en la última no funcionan cosas que si lo harían en la anterior, por eso lo de mas estable la del día 28.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
la tengo instalada pero no logro identificar mi numero en whatsapp ni iniciar sesión en snapchat.
Muy raro todo

Edito: Consegui instalar el whatsapp mediante la llamada ya que el mensaje llego pero media hora tarde jajajaja por lo demas contento ya que según veo en cpu spy la frecuencia media es de 403 mhz lo que hara que gaste menos batería
Que cuando pones tu numero en whassat no te lo reconoce?, eso me pasa con otras rom , es más bien como le pille el día.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba