Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Prueba del delito. De momento genial pero aun sigo sin poder iniciar sesión en snapchat.
Puede ser por la franja horaria?

Screenshot_2015-12-04-14-53-17.png
 
Pues yo tengo la de needrom y en la información del teléfono pone que la compilación es el 28-11.
Tienes dos ROM colgadas. Una con el kernel del 28/11 y otra con el kernel del 02/12, son las dos que hay de Cm 12.1 hasta ahora.
Instalarlas la primera. Fíjate veras que tiene dos.
 
@parkata Yo ahora mismo llevo la compilación del día 02/12 y me cambia bien entre datos y wifi.
Tendría que cargar esta para ver que tal. Ojo llevo la ROM original, no la modificada por el dev de nedrom.
 
Hola a todos,gracias Avecilla por simplificar la instalacion.Vamos a ver si entre todos conseguimos afinarla a tope,instalada y 100% de bateria,lo primero el consumo,lo dicho,muchas gracias.
 
Gracias @avelilla por ello trabajo, e intentar ponernos las cosas más sencillas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya tengo instalada la store, cuando llegue a casa instalo el juego. Esto es tema de manga?, es que mi hija es una friki de esto, mañana hay salón del manga en Sevilla y se ha hecho un Cosplay, va de Sailor saturn. La verdad es que le ha quedado de cine.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Sailor Saturno, esa es la que lleva la llave gigante no? En el qooapp hay juegos de dragon ball, sailormoon... Un vicio vamos

Esta es la apk:
pkg.apk
 
Sailor Saturno, esa es la que lleva la llave gigante no? En el qooapp hay juegos de dragon ball, sailormoon... Un vicio vamos

Esta es la apk:
pkg.apk
A ver si me deja poner una foto.
He intentado cargar el juego y no deja, pero estoy viendo haber si encuentro la manera.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba