@avecilla ,gracias por tu gran trabajo,antes de probar la tuya,tuve las anterores, y la verdad,si la que tu has preparado, la instalas con todos los wipes, menos sd interna,va genial,gracias por tu trabajo,,,, y esperando la siguiente.
1. No se si este usuario tiene nuevas librerías para la cámara.
2. Otra sospecha del buen funcionamiento, podría ser que este tipos de fotos usen algunos de los sensores: magnético, giroscopio, etc y si ahora funcionan correctamente estos sensores, fuese por eso por lo que este tipo de tomas ya funcionaran
A ver, otro que se lia por mas queda leo, os comento... Tengo la del dia 28/11 desde que salio con su parche de camara hasta ahi todo... Ahora decis que un tal daniel, creador de la rom de needrom ha vuelto a postear la rom mejorada ckn los sensores... Que supongo son los que me faltan a mi, no?
Mi pregunta es, @avecilla, segun lei en un par de dias volvera a mejorar o sacara una nueva basada en esta con sensores y tal, no? Entonces si yo quiero instalarmela... Wipe cache y dalvik? Puesto que es misma base y tal... No?