Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

A ver que tal os va la batería con respecto a la anterior. También estoy atento a la neddrom de Daniel que parece dar buenos tiempos de bateria.
Gracias por tu trabajo @avecilla estoy ansioso que mi mujer descanse para poder probarlas.
 
El paso de WiFi a 3g no lo hace, siempre se queda en 2g

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo no entiendo mucho de batería, pero el consumo de esta ROM me gusta.
Screenshot_2015-12-07-23-13-26.png

No se ve bien en la imagen, me queda el 49% de batería y 3 horas y 12 minutos de pantalla, esto es lo que me ha durado la batería completa con otras roms.
 
Yo no entiendo mucho de batería, pero el consumo de esta ROM me gusta.
Screenshot_2015-12-07-23-13-26.png

No se ve bien en la imagen, me queda el 49% de batería y 3 horas y 12 minutos de pantalla, esto es lo que me ha durado la batería completa con otras roms.
Gracias por compartir .
Cual llevas la compilación 1 o la 2?.
 
Yo no entiendo mucho de batería, pero el consumo de esta ROM me gusta.
Screenshot_2015-12-07-23-13-26.png

No se ve bien en la imagen, me queda el 49% de batería y 3 horas y 12 minutos de pantalla, esto es lo que me ha durado la batería completa con otras roms.
Gracias por compartir, me parece unos consumos mas que buenos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Uf yo llevo la build 8 de needrom y no va tan bien la batería. Incluso noto cierto lag a veces, no va muy fluida

Tendré que probar la versión tuya avecilla, que como era más actual la otra decidí probarla antes

Ya comentaré a ver. Vosotros no notáis nada de lag?

Un saludo :blush:

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Dentro de un rato, si aguanto, os dejo unas capturas. Me da que a este terminal le penaliza mucho la pantalla y el brillo, porque jugando con esas dos cosas, y con las frecuencias, se pueden conseguir tiempos altos.
Entiendo que algunos no van a entender el hecho de bajar las frecuencias, para eso te compras otro terminal, pero para gustos, los colores. Es una forma de pasar el rato. :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba