A ver que tal os va la batería con respecto a la anterior. También estoy atento a la neddrom de Daniel que parece dar buenos tiempos de bateria.
Gracias por tu trabajo @avecilla estoy ansioso que mi mujer descanse para poder probarlas.
Yo no entiendo mucho de batería, pero el consumo de esta ROM me gusta.
No se ve bien en la imagen, me queda el 49% de batería y 3 horas y 12 minutos de pantalla, esto es lo que me ha durado la batería completa con otras roms.
No se ve bien en la imagen, me queda el 49% de batería y 3 horas y 12 minutos de pantalla, esto es lo que me ha durado la batería completa con otras roms.
Dentro de un rato, si aguanto, os dejo unas capturas. Me da que a este terminal le penaliza mucho la pantalla y el brillo, porque jugando con esas dos cosas, y con las frecuencias, se pueden conseguir tiempos altos.
Entiendo que algunos no van a entender el hecho de bajar las frecuencias, para eso te compras otro terminal, pero para gustos, los colores. Es una forma de pasar el rato.