Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Hola,hago Backup de la v1 con TWRP,pero acaba le doy a Reiniciar Sistema y no hace nada,he de quitar la bateria¿por que pasa eso?,probado dos veces y lo mismo.Entro en modo Recovery con Volumen+ y boton de inicio,¿hay otra forma de entrar en esta ROM que yo no sepa?Gracias.
Yo para hacer un backup realizo los tres wipes, reinicio en modo recovery y luego instalo la rom
 
Hola,hago Backup de la v1 con TWRP,pero acaba le doy a Reiniciar Sistema y no hace nada,he de quitar la bateria¿por que pasa eso?,probado dos veces y lo mismo.Entro en modo Recovery con Volumen+ y boton de inicio,¿hay otra forma de entrar en esta ROM que yo no sepa?Gracias.
He llegado tarde, veo que la has instalado.
Disfruta.
 
realizo los tres wipes, reinicio en modo recovery y luego instalo la rom
Asi he tenido que instalarla yo,el primer intento se quedo en el logo y me toco quitar la bateria,un saludo a todos,y gracias por el trabajo @avecilla,vamos a ver como se porta el bicho.
 
Última edición:
En ajustes,area de notificacion, ajustes rapidos añade la opcion de perfiles,y cuando quieras lo pones en silencio,tambien le puedes poner la opcion de volumen,a los ajustes rapidos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
De nada y a disfrutar que esta rom anda supersuave

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba