Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Gracias, no se que otra diferencia hay entre la v2 y la v3 para que funcione mi juego, pero ahora el juego se instala y funciona :blush:)
 
No me llegan los whatsapp por WiFi, al final hay que quitar el ipv6 en el router?
 
Probando. Gracias.

He tenido que hacer wipe de system, si no no llegaba ni al logo de cyanogen se quedaba en el de MI

Si veo que mal en sucio os lo comento y haré full wipe
 
Probando. Gracias.

He tenido que hacer wipe de system, si no no llegaba ni al logo de cyanogen se quedaba en el de MI

Si veo que mal en sucio os lo comento y haré full wipe

EDIT 1: Parece que ahora titanium no me deja escribir en la SD, me sale que no hay espacio, y al elegir el directorio, me dice que no se puede escribir. He reparado permisos, desinstalado e instalado. Ahora estoy borrando la SD para formatear, y sino probare a hacer un full wipe, pero me da pereza tener que configurar todo otra vez.
Creo que la nueva de bule tocaba algo de los permisos de la sd. Espero que con el fullwipe se arregle
 
Muchas gracias @avecilla ,justo el viernes instale la v2,tendré que animarme la semana que viene con la v3.Como ya comentan por aquí, si no haces todos los wipes,excepto memoria interna y externa,no arranca,se queda en el monigote azul de CM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba