Rom CM12.1 No oficial. Versión 7 - Compilacion 21/06/2016. Cortesia de MdsTeam

Un poco alta esa mínima frecuencia. De eso no he mirado nada. Ya veremos como se porta esta nueva version con el consumo.
 
Perdona @avecilla no pensaba que arreglabas las roms de bule solo que las traducías y añadías algunas apps. Solo preguntaba si esta actu de bule era buena

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Un poco alta esa mínima frecuencia. De eso no he mirado nada. Ya veremos como se porta esta nueva version con el consumo.
Hola,por lo menos en mi terminal,la frecuencia minima a la que trabaja es a 800 Mhz ,nada de 400 ni de 600,indistintamente del modo de bateria que le ponga,mirado con CPU spy en la version V4,que por cierto,gracias por el trabajo.
 
@avecilla voy a probar primero la V3, que con tanto lio con la Flyme y las fiestas, aun no la habia probado.

Gracias compañero.

Por cierto, estoy intentando portar una CM para el Jiayu...no termina de arrancar. Si se te ocurre algo para ayudarme, pasate por el hilo que esta en la seccion del NAT.
 
Perdona @avecilla no pensaba que arreglabas las roms de bule solo que las traducías y añadías algunas apps. Solo preguntaba si esta actu de bule era buena

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si hay algo que se puede reparar se hace. Yo no llego ni por asomo al nivel de Bule y no compilo la rom, pero intento apañarla si se puede. Te lo comentaba porque citas lo de la rom, que me parece bien , pero no aquí, si no en su sitio. Aquí mejor hablar de esta, que no tiene porque ir bien, pero de esa manera si es posible hacer algo y mejorarlo pues se hace.
 
Os dejo un Fix en el post 1. he modificado el Boot.img para volver a poner como frecuencia minima de la Cpu los 400 MHz. Os dejo una captura, es de 1 minuto, pero podeis ver que entra en Deep sleep y en 400 MHz.

Screenshot_2016-01-03-21-23-16.png
 
Os dejo un Fix en el post 1. he modificado el Boot.img para volver a poner como frecuencia minima de la Cpu los 400 MHz. Os dejo una captura, es de 1 minuto, pero podeis ver que entra en Deep sleep y en 400 MHz.

Screenshot_2016-01-03-21-23-16.png
Sin wipes verdad? Al flashearla...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@avecilla gracias por la rom!!

Habria manera de saber cual es el theme que lleva la v4 o extraerlo y subirlo,me parece muy chulo y me gustaria ponerlo en la v3,que va muy muy bien y hasta que no tenga tiempo no puedo probar la v4.

Saludos!!!
 
@avecilla perdona tiene xposed pero que modulos hay que usar?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El xposed lo tienes preinstalado. Todos los modulos no te van a funcionar, porque eso depende de cada rom. Yo para comprobar si funciona me bajo el Gravity, pero la verdad que la propia rom trae muchas cosas para personalizarla. Lo pongo para ahorraros mas pasos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba