[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Buenas!

A ver si alguien me saca de dudas...
Hace unos dias puse la ultima actualización y desde entonces cuando llamo o me llaman la gente no me oye. Si pongo la grabadora de sonido, graba, pero me coje mucho ruido. Suena horroroso.
Alguna idea?

Saludos

PD: Vengo de la de Death King de Noviembre.
 
No se decirte, haz lo que dice coincity yo tengo su primera versión y es muy rocosa y estable, no hace nada raro y funciona a las mil maravillas.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Buenas!

A ver si alguien me saca de dudas...
Hace unos dias puse la ultima actualización y desde entonces cuando llamo o me llaman la gente no me oye. Si pongo la grabadora de sonido, graba, pero me coje mucho ruido. Suena horroroso.
Alguna idea?

Saludos

PD: Vengo de la de Death King de Noviembre.

Buenas!

Hoy he vuelto a instalar de nuevo la ROM y por ahora funciona todo. Algo se quedaria mal la ultima vez.

Saludos
 
Hola!
ahora tengo el b10 llambion en mi N820 y todo está bien.
Quiero saber si se puede instalar el b11 CoinCity.
gracias!

Hi!
in this moment i have the b10 llambion on my n820 and all works good.
I wish to know if is possible to install the coincity b11 rom on my device and how.
Thanks!

Ciao!
in questo momento ho la llambion b10 sul mio n820 e tutto va bene.
Vorrei sapere se è possibile installare la CoinCity b11 ed eventualmente come fare?
grazie
 
buenas,

he probado las versiones de deathking de noviembre y febrero, y también la última de coincity, pero tengo problemas para ejecutar el programa tethergps (el cual uso para navegar en el coche con la tablet), pues se detiene la app, y el bluetooth tampoco me funciona bien al linkearlo al coche (ford focus, equipo sony). al principio con la primera de deathking si me funcionaban estas 2 cosas, luego no se que pasó que ya dejaron de funcionarme, y si intento instalar una nueva rom, sigo en las mismas.

no se si se podrá hacer algo al respecto, pues son las 2 únicas cosas que me dan problemas, y aunque parezcan pequeñas tonterías, tener bluetooth en el coche y no poder usarlo es un poco frustrante....

muchas gracias por todo, un saludo.
 
If you want, you can try to install B12 version of my rom. It has been built mixing stock rom 4.2.2, DK rom and added Llambion B10 tweaks and improvements. Remember that llambion roms works only on n820 mobile phones
If you have a n821, you can use coincity roms

Hola!
ahora tengo el b10 llambion en mi N820 y todo está bien.
Quiero saber si se puede instalar el b11 CoinCity.
gracias!

Hi!
in this moment i have the b10 llambion on my n820 and all works good.
I wish to know if is possible to install the coincity b11 rom on my device and how.
Thanks!

Ciao!
in questo momento ho la llambion b10 sul mio n820 e tutto va bene.
Vorrei sapere se è possibile installare la CoinCity b11 ed eventualmente come fare?
grazie
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba