[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Hola @coincity. He puesto tu rom hace unas semanas y me va muy bien, cuando uso el telefono. Es decir, normalmente por la noche, con un uso moderado, tengo el teléfono con un 40--50% de batería y por la noche lo dejo cargando. Con el uso que le doy me parece un consumo razonable. Pero me pasó en una ocasión que por la noche, sin usar el teléfono me bajó como un 20% en unas 9 horas. Creí que me había equivocado, pero la otra noche, que tampoco lo cargué, me pasó algo parecido. Y ayer, sin haberlo utilizado, me consumió casi el 50% en 24 horas. Lo tengo puesto en ondemand y todo en hibernación. Es decir, parece que el teléfono no entra en reposo o algo así. Alguna sugerencia?. Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @coincity. He puesto tu rom hace unas semanas y me va muy bien, cuando uso el telefono. Es decir, normalmente por la noche, con un uso moderado, tengo el teléfono con un 40--50% de batería y por la noche lo dejo cargando. Con el uso que le doy me parece un consumo razonable. Pero me pasó en una ocasión que por la noche, sin usar el teléfono me bajó como un 20% en unas 9 horas. Creí que me había equivocado, pero la otra noche, que tampoco lo cargué, me pasó algo parecido. Y ayer, sin haberlo utilizado, me consumió casi el 50% en 24 horas. Lo tengo puesto en ondemand y todo en hibernación. Es decir, parece que el teléfono no entra en reposo o algo así. Alguna sugerencia?. Muchas gracias

Calibra la batería

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
La he calibrado cuando cambié la rom. No es que me pegue saltos (un poco si, sobre todo si enciendo y apago el teléfono), es que ha gastado la batería en esas cantidades. Como había comentado parece que consume casi tanto con él en reposo como usándolo. Si no hay otra opinión volveré a calibrar de nuevo, y cuando pueda comprobar el consumo en reposo (en unos días me iré de vacaciones y seguramente no usaré el teléfono apenas) veré si sigue igual o cambia. Un saludo y muchas gracias
 
Por cierto @coincity, he mirado con el Cpu Spy y me dice que de las últimas horas ha estado a 1001 MHz el 95%, en Deep Sleep un 4% y el resto unos minutos en cada, salvo a 250 que estuvo un poco más. No se si será eso normal, pues yo creía que cuando se apagaba la pantalla pasaba a Deep Sleep o a muy baja intensidad, y con la pantalla apagada estuvo más del 95% del tiempo en todas éstas horas de las que te comento. Me podrías decir si estoy equivocado y si no lo estoy cómo solucionar eso, si se puede. De nuevo muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Es evidente que tienes alguna aolicacion trabajando en segundo plano, que obliga a la cpu a trabajar al 100 %, Busca alguna aplicacion que te diga que que aplicaciones estan en uso y el consumo que hacen de la cpu por hay puedes encontar algo.
Suerte.
 
Hola @Cancerbero13. Siguiendo tu consejo me bajé un programa, el task manager, y cerraba procesos y al principio parecía que si entraba en deep sleep, pero en cuanto lo dejaba una hora o así volvía a estar el procesador a tope. Lo borré y me bajé otro, el free avanced task manager, y me volvió a pasar lo mismo. Pero mientras hacía pruebas, por casualidad, observé que si le activaba la wifi y acto seguido cerraba todos los procesos, al apagar la pantalla si que entraba en deep sleep. Lo comprobé varias veces y funcionó. Lo último que acabo de comprobar es que reiniciando el teléfono, y sin tocar ningún programa, si apago la pantalla parece que también entra en ese modo, al menos de momento. En fin, seguiré haciendo pruebas y si saco algo en claro lo pondré aquí por si a alguien más le puede solucionar algo. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @coincity he instalado la N821_COINCITY_B11. Tengo la instalación de dos particiones.
Es una tontería, pero mi duda es, cuando quiero cambiar tono, llamada, notificaciones etc. No me da opción de buscar dentro del teléfono. Solo en sdcard0, sdcard1 y en nube. Como busco dentro del telefono. En los tonos individuales de contacto, me pasa igual.
 
Última edición por un moderador:
Hola @coincity he instalado la N821_COINCITY_B11. Tengo la instalación de dos particiones.
Es una tontería, pero mi duda es, cuando quiero cambiar tono, llamada, notificaciones etc. No me da opción de buscar dentro del teléfono. Solo en sdcard0, sdcard1 y en nube. Como busco dentro del telefono. En los tonos individuales de contacto, me pasa igual.
Me autoicito. Solucionado.
Era la aplicación Es file explorer 3.0. la que me daba problemas.
 
Última edición por un moderador:
hago el recovery y se me queda la pantalla en negro, a que se puede deber?

he copiado el archivo, me pasaba lo mismo. le he puesto nombre UPDATE por si servia de algo y nada, que no quiere
 
nada no hay manera.

Mi movil es el amoi n821 y la rom que tengo es la deatking la última publicada.

He reseteado de fabrica por si habia algún conflicto pero nada, sigue igual inicio en recovery pero despues del android verde se queda la pantalla en negro. Finalmente, al de un rato largo se vuelve a reiniciar solo y vuelve a la deathking
 
por cierto se podría esta rom parchear para que no pueda usar el fallo de master key??
[h=1][/h]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba