[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Tan fácil como descomprimir, modificar, recomprimir y ponerlo a tu gusto.
----
Respeto que no te guste, a mi si, respétalo tu también, tan fácil como descomprimir, modificar, recomprimir y firmar... Y ponerlo a tu gusto.
----
respeto que no te guste, a mi si, respétalo tu también, o descomprime, modifica, y ponlo a tu gusto, fácil y sencillo.
---->

Creo que me habeis mal-interpretado, lo unico que he dicho es que no me gusta ver XXXXXXX.XX
por todos lados, esta claro que tendria que descomprimir y comprimir todo, pero seria un coñazo.

Normalmente, para saber de quien es una ROM, con la informacion de la compilacion basta... no se igual hay gente que les gusta mucho ver eso de XXXXXX.es/tk/com/etc...


Hay usuarios que les funciona y otros no, está todo esto explicado, incluso en el post inicial... Si eso pon lewa o dk a ver si funciona :wink:

Touche, la verdad es que fue bastante despues cuando me di cuenta de ello, pero la gente no explica las circunstancias del fallo, asi es imposible encontrar una solucion.

La animación se cambia como siempre se ha cambiado... Es más, puse un manual de cómo poner una tuya personalizada... Igual si leyeras...

No lo he leido, pero tenia unos pocos .ZIPs que funcionaban perfectamente con las anteriores de DK, la tuya se basa en ellas, entenderas mi rallada, por cierto las tuyas van perfectas, eso si.

Adelante, prefiero gente agradecida y con críticas constructivas...

Son constructivas, solo con un poco de acidez... no he dicho que sea una mala ROM, todo lo contrario.

[modo sarcasmo = ON]
Postdata: mándame un mail y te hago una exclusiva para ti
[modo sarcasmo = OFF]


._."

## Enviado desde mi pepino chino ##

Al otro ni lo comento.
 
Señores, no entremos en descalificaciones. Se pueden expresar opiniones diferentes pero siempre dentro del respeto.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo sigo a @coincity desde hace tiempo y valoro mucho su trabajo.
Pero la verdad es que yo tampoco he visto tan ofensiva la opinión del otro user. Ha expresado su parecer guste más o menos.
Lo que ya se sale del tiesto es la opinion del tercer user. Qué ganas de meter cizaña...

En fin. Mucha paz a todos que esto merece la pena.
Saludos!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Tras un problema inicial, ya conseguí instalar la rom. Va muy bien, pero sigo teniendo el problema que tenía antes. No se sabe por qué motivo, la pantalla se enciende sola, se apaga otra vez y al tiempo vuelve a hacerlo. Si alguien tiene alguna idea de cómo se puede solucionar, si es problema de alguna configuración, se lo agradecería.

Gracias a coincity por el trabajo. Todavía no he probado el gps con esta rom, pero hay que hacer algo con el ygps, o ya con haberlo instalado mejora el gps?
 
¡Hola!

Gracias por el trabajo hecho. Yo tengo una duda (soy un poco bruto a ratos) si ya tengo un respaldo hecho con Titanium, ¿Tengo que hacer todo eso del Recovery con Mobile Uncle?
No sé si sepas por ahí de algún tutorial de Youtube que me lleve un poco más de la mano.

Gracias nuevamente.
Luis.
 
¡Hola!

Gracias por el trabajo hecho. Yo tengo una duda (soy un poco bruto a ratos) si ya tengo un respaldo hecho con Titanium, ¿Tengo que hacer todo eso del Recovery con Mobile Uncle?
No sé si sepas por ahí de algún tutorial de Youtube que me lleve un poco más de la mano.

Gracias nuevamente.
Luis.

Pues nada, ya lo logré. Era cosa de volver a leer el asunto y ver algunos tutoriales. Ya la instalé ahora esperemos que todo vaya muy bien. Gracias.
 
Pues nada, ya lo logré. Era cosa de volver a leer el asunto y ver algunos tutoriales. Ya la instalé ahora esperemos que todo vaya muy bien. Gracias.
Hola aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Os pasa que el audio se os desconfigura de tanto en tanto...

A ver si me se explicar....de tanto en tanto....y te das cuenta cuando alguien te llama y suena el tono de llamada....que no suena el tema que has seleccionado, tanto en las llamadas como en wassaps....o video que quieras ver.....y suena como un tono rallado....como en mal estado, no se si me explico.

Entonces....reiniciando el movil se soluciona!!!! No sé....

Y por otro lado... con el MTK6577 CPU Goernor activado en posición ondemand, cuando enciendo el movil y desbloqueo seguridad deslizando el dedo, cada vez me sale un mensaje en la parte de abajo bastante molesto que dice..."MTK6577 CPU Goernor se le han concedido permisos de superusuario"
Hay manera de quitarlo???? Es que es bastante molesto...

Gracias y saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba