[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Re: En busca de la ROM perdida...

Uffff....cojonudo @coincity.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Entonces es algo de m móvil, he reinstalado la ROM de coincity y sigue igual, me esta perdiendo 1gb de almacenamiento,que puedo hacer?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
El problema es que yo tengo el 820.
Y por cierto, puedes añadir al Build. prop la línea: ro.config.hw_voicerecord=true
Si no la lleva claro, con esto habilitamos el poder grabar las llamadas sin necesidad de programas externos.
 
Re: En busca de la ROM perdida...

En mi movil me aparece almacenamiento interno: 1.48 gb, y como memoria del telefono me reconoce a la micro sd, mientras que como memoria externa no me reconoce nada..... esto no es correcto verdad? 1.48gb de almacenamiento interno no es poco? No deberia ser mas?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Si quieres recuperar el espacio tienes que flashear una rom desde el flash tools con partición única y a partir de ahí puedes flashear la rom de coincity

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

@coincity es posible arreglar esto en una futura actualización de tu ROM? Sea tanto como partición única o 2 particiones... porque no tengo forma de flashear la ROM de deathking por flashtools, no me reconoce el móvil y no hay caso.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

@coincity es posible arreglar esto en una futura actualización de tu ROM? Sea tanto como partición única o 2 particiones... porque no tengo forma de flashear la ROM de deathking por flashtools, no me reconoce el móvil y no hay caso.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Las particiones sólo se pueden modificar flasheando. Con una instalacion por cwm no toca particiones.

El problema de que no te reconozca el móvil seguramente son los drivers, reinstalalos y enchufa el móvil al pc sin batería y con el vol - pulsado al enchufarlo.

https://www.movilesdualsim.com/posts/287044

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

pero es una cosa rara , yo use una rom con dos particiones , pero al flashear con la nueva no consigo verla :S
 
Re: En busca de la ROM perdida...

pero es una cosa rara , yo use una rom con dos particiones , pero al flashear con la nueva no consigo verla :S
Es que con dos particiones, si pones la de coincity Sólo vas a ver la micro sd Como si Fuera la memoria interna y la otra partición se pierde

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Es normal que nada mas instalar tu ROM me diera 6257 el Antutu y luego con el parche y el goberntor me de ahora 4840. Hago varias pruebas y lo maximo que me ha dado es eso
 
Re: En busca de la ROM perdida...

El problema de que me diera resultados tan bajos es el goberntor que has recomendado. Ha sido quitarlo y me da 6100 el antutu
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Alguien me puede explicar paso a paso como meter esta rom,hasta ahora las metía con el flashtool, pero ahora ando un poco perdido con eso del recovery ,cwm y demás,y la verdad es que ni pajolera idea...

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Hola larkin, cuanto tiempo.
Primero tienes que bajarte el moviuncle mtk del play store, después de instalarlo tienes que grabar en tu sd el cwm que se encuentra en el foro,(estoy desde el movil).Con el movil uncle lo cambias (tienes una esplicacion en donde encuentres cwm).
Grabas la ROM en la sd y con el cwm donde dice update frimware from sd buscas el zip de la ROM y le dices que si y el lo hace todo automáticamente.
Consejos, antes haría una copia de la ROM que tienes instalada, con el cwm es muy fácil donde dice backup y en restore le das le dices que haga un backup y en un ratito te hace una copia de seguridad por si acaso.
Mas o menos se hace así es muy fácil, pero en este mismo hilo hay varias esplicaciones.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba