[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Re: En busca de la ROM perdida...

Alguien me puede explicar paso a paso como meter esta rom,hasta ahora las metía con el flashtool, pero ahora ando un poco perdido con eso del recovery ,cwm y demás,y la verdad es que ni pajolera idea...

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Hola, si quieres aguantar un poco posiblemente mañana subala versión "casi" definitiva... Tiene algunas mejoras y con la posibilidad de personalizar la instalación con apps a tu gusto y el launcher que quieras.

Otras cosillas que tiene es la posibilidad de grabar las llamadas con sólo un botón, accesos a ygps y modo ingeniero directamente desde configuración del sistema, arreglo del reconocimiento de voz para que no fuerce el cierre, incorporación del gobernador en español...

Las pruebas van muy bien y casi seguro mañana la subo

Un saludo a todos los que siguen este hilo... :beer:

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Genial..... la esperamos.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Muy buena noticia la instalare en cuanto la subas, como lleváis la del n820.
Muchas gracias.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Yo la verdad es que si dices que es la casi definitiva mejor me espero a la definitiva, porque esta me va de lujo. Muchisimas gracias por el trabajon que te estas pegando.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Yo la verdad es que si dices que es la casi definitiva mejor me espero a la definitiva, porque esta me va de lujo. Muchisimas gracias por el trabajon que te estas pegando.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Digo "casi" definitiva entre Comillas, porque puede ocurrir que le saquéis al testearla algún fallo que no haya sacado yo y tenga que retocarlo para arreglarlo... Y también puede ocurrir que salga una mejora excepcional y la retoque (como por ejemplo arreglar el filtro en el dealer que hasta ahora no he podido, o ampliar el control de volumen al pulsar vol+ y vol-...)

En principio espero que sea definitiva.

Si la anterior teva genial... Esta no puede ser menos, el motor es el mismo.

Por cierto, los launchers disponibles son el predeterminado, apex, nova, mihome y 360.
Nextlauncher me daba fallos, igual adapto el touchwiz, no se...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Hola @coincity, este sábado tengo que entregar el móvil a mi mujer, y ahora lo tengo con la ROM DEL 30-11, he estado unos días un poco apartado del foro esperando a que la sacaras. ¿Crees que lo conseguirás?. Si no, se lo doy con la de noviembre que también tiene buenos comentarios, y a correr.
Mucho ánimo y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Hola @coincity, este sábado tengo que entregar el móvil a mi mujer, y ahora lo tengo con la ROM DEL 30-11, he estado unos días un poco apartado del foro esperando a que la sacaras. ¿Crees que lo conseguirás?. Si no, se lo doy con la de noviembre que también tiene buenos comentarios, y a correr.
Mucho ánimo y un saludo.

Yo creo que está tarde la subiré...

aún así puedes instalar la que hay ahora mismo, está basada en la de noviembre con algunas mejoras. La gente está muy contenta, ya como veas.

De todas maneras, la refinitiva está lista, y si tengo tiempo esta tarde la subo.

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

@coincity, le rom definitiva esta basada en la misma que esta, en la de noviembre de death king?
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

@coincity, le rom definitiva esta basada en la misma que esta, en la de noviembre de death king?

Si, lo explico en el post anterior.

Es la base que mejor va, y con los añadidos que tiene va de lujo

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Perdon, eso me pasa por no prestar atencion a lo que se lee.

Por cierto, has probado el 1mobile market? es una store alternativa muuy buena.
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Hola larkin, cuanto tiempo.
Primero tienes que bajarte el moviuncle mtk del play store, después de instalarlo tienes que grabar en tu sd el cwm que se encuentra en el foro,(estoy desde el movil).Con el movil uncle lo cambias (tienes una esplicacion en donde encuentres cwm).
Grabas la ROM en la sd y con el cwm donde dice update frimware from sd buscas el zip de la ROM y le dices que si y el lo hace todo automáticamente.
Consejos, antes haría una copia de la ROM que tienes instalada, con el cwm es muy fácil donde dice backup y en restore le das le dices que haga un backup y en un ratito te hace una copia de seguridad por si acaso.
Mas o menos se hace así es muy fácil, pero en este mismo hilo hay varias esplicaciones.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Gracias!!cuando esté la definitiva o casi fenitiva me liaré la manta a la cabeza, a ver la que armo....
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Soy novato en esto pero me parece una muy buena ROM. Solo hay algo que me desconcierta, una especie de desconexión del menú de aplicaciones: a veces, sólo a veces, al activar el menú se queda negro, otras no funciona el acceso a la aplicación; en ambos caso se arregla pasando al menú contiguo de widgets y volver. No se si se habrá reseñado esto con anterioridad, pero por si acaso...

Por lo demás, muy buena. Thkx.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba