[ROM] CoinCity B11 para Amoi n821 y n820

Re: En busca de la ROM perdida...

umm he observado que ahora cuando he configurado el programa de correo que trae por defecto , me sale un error que se ha detenido por falta de almacenamiento :S

Pues yo lo tengo con 4 cuentas diferentes y no me pasa eso... Igual es por el tema de las 2 particiones, que haya que modificar algo más

O por la cache

yo no he tocado la app del correo, es la misma.


Prueba a reiniciar en recovery, haces wipe cache y wipe dalvik

No hagas wipe de data que si no pierdes tus configuraciones

El primer inicio va a tardar porque tiene que volver a crear la dalvik

A.ver si así te va bien

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Menú ajustes del sistema

img.tapatalk.com_d_13_05_11_e9epyhes.jpg


## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

puede que haya sido yo el que haya echo algo mal , yo tenia el movil con version de dos particiones la de marzo , hoy he reinstalado el movil con la version de un particion (versión de febrero de dead king ) antes de instalar la tuya , y nada después de eso instale el mobile uncle para ponerle el recovery y ya después instalar tu rom hoy , no se si esa de febrero tenia algún bug y por eso le afecta a la tuya :(
 
Re: En busca de la ROM perdida...

puede que haya sido yo el que haya echo algo mal , yo tenia el movil con version de dos particiones la de marzo , hoy he reinstalado el movil con la version de un particion (versión de febrero de dead king ) antes de instalar la tuya , y nada después de eso instale el mobile uncle para ponerle el recovery y ya después instalar tu rom hoy , no se si esa de febrero tenia algún bug y por eso le afecta a la tuya :(

No creo, mi ROM formatea la partición system, no debe quedar rastro de la anterior.

Pero entonces si tenías única partición ¿como sabes que el parche para los de dos particiones funciona como dijiste esta mañana?

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

si , lo instale antes de reinstalar con una sola partición, me he decidido a comprare una microsd mas grande xD
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Muy buenas chicos! pues ayer recibí un amoi 821. Síp! me paso de UMI x1 al AMOI que me parece mejor terminal y con menos problemas por el GPS.

Así que al lío y pregunto rápidamente. Rooteo, instalo recovery y la Rom de @coincity verdad? muchas gracias!

EDITO: a ver si he entendido bien.

1 flasheo la ROM Death King 30 Noviembre (partición única). Con esto me salto lo de instalar el parche, aunque prefiero una partición ya de inicio.
2. instalo CWM bajandome el mobile uncle tools.
3. Innstalo la Rom coincity.

Por favor, si sois tan amables, podéis confirmarme si los pasos son correctos?
Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Muy buenas chicos! pues ayer recibí un amoi 821. Síp! me paso de UMI x1 al AMOI que me parece mejor terminal y con menos problemas por el GPS.

Así que al lío y pregunto rápidamente. Rooteo, instalo recovery y la Rom de @coincity verdad? muchas gracias!

EDITO: a ver si he entendido bien.

1 flasheo la ROM Death King 30 Noviembre (partición única). Con esto me salto lo de instalar el parche, aunque prefiero una partición ya de inicio.
2. instalo CWM bajandome el mobile uncle tools.
3. Innstalo la Rom coincity.

Por favor, si sois tan amables, podéis confirmarme si los pasos son correctos?
Muchas gracias!

Correcto, así es

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

:up:



Actualizado post inicial con ULTIMA VERSIÓN (VERSION B8)




:up::grin::XD: Gracias


Por cierto y aunque no viene a cuento de lo anteriormente comentado, cuando compré el n821 las características entre otras eran de 4Gb de memoria interna y 1Gb de Ram. ¿Trolas de las Web chinas? porque al final son 2.5Gb de Memoria y 1Gb de Ram.

Salu2 y otra vez gracias por la pedazo de rom que te has currado @coincity
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

:up::up::grin::XD: Gracias


Por cierto y aunque no viene a cuento de lo anteriormente comentado, cuando compré el n821 las características entre otras eran de 4Gb de memoria interna y 1Gb de Ram. ¿Trolas de las Web chinas? porque al final son 2.5Gb de Memoria y 1Gb de Ram.

Salu2 y otra vez gracias por la pedazo de rom que te has currado coincity

siento llevarte la contraria, tienes 2.5 gb....... En /data

Te olvidas de /system y alguna partición más....... O crees que el sistema se monta en el aire? Prueba a descomprimir un rom en tu pc y mira cuanto ocupa el Directorio system descomprimido.... Además debe quedar más espacio libre aparte de lo que te ocupe...

Un saludo

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: En busca de la ROM perdida...

Jue @coincity vaya rom te has currado, ya lo tengo todo instalado y perfecto! felicidades! y muchísimas gracias!.

Estoy probando el gps y sólo me reconoce 8 satélites. Abro el Maps y me posiciona con 160m de desviación.

No sé si utilizar la solución del hilo de @Cancerbero13
 
Última edición por un moderador:
Re: En busca de la ROM perdida...

Creo que Coincity ya lo puso de serie en su Rom, yo probaria el resto de metodos que hay en el hilo que yo cree 160 metros son muchos metros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba