[ROM] Coincity Neo 2.0 (29/10/2013)

buenas noches tengo tengo un problemon por ser un manazas toque algo en recovery y ahora no puedo instalar ni un recovery nuevo ni una rom me da fallo para todo.Alguien me podria decir si tiene solucion o lo tengo que tirar.gracias
Por cierto es un NEO N003 Premium
 
buenas noches tengo tengo un problemon por ser un manazas toque algo en recovery y ahora no puedo instalar ni un recovery nuevo ni una rom me da fallo para todo.Alguien me podria decir si tiene solucion o lo tengo que tirar.gracias
Por cierto es un NEO N003 Premium

si indicas que error te da o pones alguna foto, o el texto que te salo o algun dato más quizas podamos ayudarte...
 
si indicas que error te da o pones alguna foto, o el texto que te salo o algun dato más quizas podamos ayudarte...
buenas ahora mismo no lo tengo conmigo se lo deje aun amiguete haber si le puede hacer algo que lleva 4dias pero no aconseguido nada, recuerdo algo como traducido como fallo en la particion.
empieza a cargar pero salta el fallo en 3 segundos.
 
buenas ahora mismo no lo tengo conmigo se lo deje aun amiguete haber si le puede hacer algo que lleva 4dias pero no aconseguido nada, recuerdo algo como traducido como fallo en la particion.
empieza a cargar pero salta el fallo en 3 segundos.
Pues prueba a instalarle una rom por flashtool
 
Buenas noches por fin la pude meter como me dijiste , que rom me recomendarias para el neo n003[DOUBLEPOST=1411503816][/DOUBLEPOST]Tengo puesta la magarto pero no se que puede pasar que me consume la bateria el 10 horas cuando con la original me duraba asta 2 dias y medio.
Un saludo y gracias por todo.
 
Buenas noches por fin la pude meter como me dijiste , que rom me recomendarias para el neo n003[DOUBLEPOST=1411503816][/DOUBLEPOST]Tengo puesta la magarto pero no se que puede pasar que me consume la bateria el 10 horas cuando con la original me duraba asta 2 dias y medio.
Un saludo y gracias por todo.

Yo no he probado la de magarto, si quieres prueba la mia a ver si te va mejor
 
Donde la puedo descargar.esta basada en la original o la as creado tu entera.
GRACIAS
Es esta ROM Coincity Neo 2.0 para Neo N003
 
Pero como se aplica el parche de cobertura....no hace mas que fallar la sobreescritura de la carpeta system y la META-INF ni idea de donde ponerla.....Aclaraciones por favor.(Me edito. Solo es copiar lo que hay en la carpeta system proporcionada en el parche y sobreescribir la del telefono. Nada de carpeta META-INF). El problema parece ser que el ESexplorer no tiene permisos de supeusuario ni los pide tampoco y por desconocimiento no se aplicarselos. Instale root explorer y hecho
Las aplicaciones de camara se cierran segun las abres. ¿Le pasa a alguien mas?
Hola ¿con la room de coincity se soluciona un problema que tengo de cobertura? ya que se va cuando quiere y me deja sin datos ni llamadas. Neo 003 premium 1080-v1.1-w1.1
gracias.
 
Última edición:
Hola ¿con la room de coincity se soluciona un problema que tengo de cobertura? ya que se va cuando quiere y me deja sin datos ni llamadas. Neo 003 premium 1080-v1.1-w1.1
gracias.
Haz un backup, prueba, y si no pues recuperas el backup

## ¿Quieres ver el mundo? Mira, esta debajo de tus pies... ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba